W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tecolotes Dos Laredos recibió vacuna contra el COVID-19

El conjunto militante de la Liga Mexicana de Béisbol se convirtió en el primer equipo deportivo profesional en nuestro país en recibir la vacuna contra el COVID-19.

MéxicoActualizado a
Tecolotes Dos Laredos recibió vacuna contra el COVID-19
@LaredoTecos

Los Tecolotes de los Dos Laredos se convirtieron en el primer equipo deportivo profesional en México en tener a todo su staff vacunado contra COVID-19.

El equipo militante de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que juega de local en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, presumió que tanto jugadores, staff técnico, así como personal administrativo, fueron vacunados contra COVID-19, reportándose listos para iniciar su pretemporada.

"El día de hoy todo nuestro equipo fue vacunado. Todos los jugadores, coaches, staff y oficina fueron vacunados al 100 por ciento todo gracias a la facilidad otorgada por la ciudad de Laredo, Texas y al doctor Mateo Reyes, quien nos convierte en el primer equipo de la Liga Mexicana en tener vacunado a todo su staff, jugadores y oficina", apuntó Alfonso Flores, oficial COVID de la LMB.

Antes de ser vacunados, todo el personal del equipo fue concentrado en un hotel de Laredo donde realizaron cuarentena. Asimismo, se les aplicó el test de protocolo para saber sus antecedentes y el autobús en el que fueron trasladados para ser vacunados fue sanitizado.

"Sabemos que venimos de un tiempo muerto por la pandemia y la situación está difícil pero aquí estamos con nuevas cosas, con nuevos bríos esperando que el equipo reporte completamente para comenzar los entrenamientos", comentó Juan Jesús Álvarez, coach de pitcheo.