W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA

El valor emocional del Clásico: el partido que todos quieren jugar

Periodistas, aficionados y ex futbolistas que han militado en el Real Madrid y el Barça explican por qué el Clásico es un evento único y que paraliza el mundo.

Actualizado a
El valor emocional del Clásico: el partido que todos quieren jugar

El Clásico es para muchos el mejor partido del mundo. Cuando Real Madrid y Barcelona se enfrentan, sea cual sea el contexto, todo el espectro mediático y deportivo pone sus ojos sobre el escenario del encuentro. El resultado siempre trasciende y se escribe una nueva página en los anales de la historia del fútbol.

Periodistas como Tomás Roncero o Santi Giménez, aficionados como Toñín 'el torero' o el Presidente de la Peña Blaugrana de Madrid, Esteban García; y ex jugadores del Real Madrid y del Barcelona como Schuster o Santillana explican el valor emocional del Clásico. Qué lo convierte en un partido especial, diferente y único; cuál es y de dónde viene la rivalidad histórica entre merengues y culés; o cómo será vivir el Clásico del próximo sábado de nuevo sin público en las gradas y en una escenario inédito, el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.