W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

América y Chivas salen como victimas para sus duelos de la jornada 14

Tigres junto a Cruz Azul son los favoritos para sus respectivos duelos contra las Águilas y el Rebaño; aunque, sorprende con los de Solari por estar teniendo un buen torneo.

Mexico CityActualizado a
América y Chivas salen como victimas para sus duelos de la jornada 14
Mexsport

La jornada 14 del Guardianes 2021 tendrá dos juegos atractivos; Cruz Azul vs Chivas y Tigres vs América, en ambos se definirá parte de sus aspiraciones. Para La Máquina y las Águilas, una victoria les aseguraría estar en Liguilla, los otros dos necesitan los puntos para resurgir de la parte baja de la general, pero qué mejor que unas apuestas en Caliente.MX para meterle más emoción a ambos duelos. Aquí te dejamos unos atractivos momios para que los tengas en consideración.

Cruz Azul vs Chivas

Doble oportunidad | Chivas

Al Rebaño le sienta bien visitar a La Máquina, en sus últimos cinco juegos en el Azteca frente a ellos, solo tiene un descalabro, los otros resultados fueron tres empates y un triunfo. Si nos vamos a Caliente.MX, tomamos la doble oportunidad de los Rojiblancos que está en +100, le apostamos 400 pesos, podríamos ganarnos 800 pesos.

Más de 2.5 goles

Cruz Azul ha tenido cinco juegos de local esta temporada, en tres de ellos se rebasó los 2.5 goles, ocurrió frente Atlas, Toluca y Querétaro. Podría repetirse este sábado contra el Rebaño. Si entramos a Caliente.MX, agarramos el over 2.5 que está pagando +105, le metemos 400 pesos, nos podríamos llevar 820 pesos.

Tigres vs América

Al ‘Ame’ le va bien en el ‘Volcán’

De las últimas cinco visitas de los de Coapa al Universitario, solo tienen una derrota, dos triunfos y dos empates. Tigres tiene saldo negativo en este Guardianes 2021 en casa. Entonces, si nos vamos a Caliente.MX y agarramos el triunfo de las Águilas que está en +220, le metemos 400 pesos, nos ganaríamos 1280 pesos.

América gana y under 3.5

Siguiendo la misma línea del triunfo de las Águilas y si juntamos que no se anotarán más de 3.5 goles en el partido, lo anterior basado en que en ningún partido del América en esta campaña se han anotado cuatro tantos, nos vamos a Caliente.MX, agarramos el triunfo de los de Coapa y el under 3.5 que está pagando +275, le ponemos 400 pesos, nos podríamos embolsar 1500 pesos.