W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Pantoja ATP
0
Rayados MTY
3
Vincent Janssen 31',Alfonso González 41',Alfonso Alvarado 69'
Finalizado

Atlético Pantoja pierde contra Monterrey (0-3): Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Atlético Pantoja pierde contra Monterrey (0-3): Resumen y goles del partido

Final | Atlético Pantoja 0-3 Monterrey | Octavos de Final, Concachampions

94'

¡SE TERMINA EL JUEGO! Lo ganó Monterrey, tres a cero en República Dominicana contra el Atlético Pantoja. Los goles fueron de Vincent Janssen, 'Ponchito' González y Jonathan González. La siguiente semana los recibirán en el BBVA.

93'

Doble tiro de esquina para Pantoja, en ambas ocasiones César Montes se levantó para rechazar. Después sacaron un falta, jugaron rápido, le pegó Martínez de larga distancia, Rossell se aventó de palomita y de milagro no la alcanzó.

91'

¡Se agregaron 4 minutos más!

90'

Rossell le llegó sin oportunidad de ganar el balón y solo provocó un choque drámatico. Ya se levantó el jugador y sale pro su propio pie.

87'

Primer centro del Pantoja, se levantó Edson Gutiérrez, chocó con un rival, cayó descompuesto y rápido Cárdenas llega a evitar que se levante, lo mantiene en el césped, entran las asistencias y ya lo atienden.

84'

Rayados toca de un lado a otro, no se acerca al área, pero de larga distancia ya probó Dorlan, que de esos goles le hemos visto varios, para su mala fortuna esta vez se fue por un costado.

80'

Ortega del Pantoja se anima a subir, logra llegar a línea de fondo, pero le estrellan el balón y es saque de manos para Monterrey que ya bajó las revoluciones, ya no busca el cuarto...

77'

Por más que lo intenta el Pantoja no pasa del medio campo, Rayados bien atrás, Aguirre ya mandó la línea de 5 y nadie le ha rematado a Cárdenas. El 'Vasco' no se sienta, sigue dando indicaciones a pesar de tener una cómoda ventaja.

73'

Si bien el Atlético Pantoja tuvo sus balones parados, tiros de esquina y chutes a portería en el primer tiempo, ahora no se acercan a Cárdenas, no llevan ni un balon al área.

70'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! La metió el 'Platano' Alvarado, arrastró la pelota pasando el medio campo, nadie se acercó a achicar, le pegó, por abajo y adentro.

69'

CAMBIOS; sale Vegas, Janssen y entran Ortiz y César Montes.

67'

Otro saque de esquina para Rayados, a cobrar Pabón... que bien brincan los de Pantoja, lo ganan todo. Janssen se volvió loco al reclamar un empujón dentro del área, que al final en la repetición se ve como le sueltan una patada al holandés.

64'

¡CERCA LA PANDILLA! Avilés Hurtado se levantó en el área, con la cabeza dirigió la pelota a portería, pero antes le desviaron y esto provocó un tiro de esquina. En el corner sacó bien la defensa.

60'

Faltas, faltas y más faltas... no se ve mala leche por parte del Pantoja, pero su juego es de mucho choque y contacto. El silbante, fuera del gol que le anuló a Monterrey, ha calificado bien las infracciones.

57'

¡Se la comió Janssen! Jonathan le filtró un balón entre dos jugadores al 'Toro', llegó de frente al arco, le pegó por abajo, justo a la posición del portero que con las piernas la detuvo.

55'

Cambio, entró Josué Báez y se fue Martínez.

54'

¡ATAJADÓN DE BÁEZ! En la media luna del área grande le pegó Jonathan, cruzado, con fuerza, a media altura, el cancerbero vuela y a una mano la manda a un costado.

51'

Las infracciones siguen, ahora le dieron una patada por detrás a Gutiérrez que se quedó tendido algunos segundos. ¡CERCA RAYADOS! Alvarado la tomó de aire, de fuera del área y la mandó apenas por arriba,

48'

Se detiene el juego por un choque entre el portero Báez y su compañero Ferregas.

45'

¡Rueda el balón! Rayados a sellar su primera victoria en la Concachampions y el Atlético Pantoja a revertir el resultado.

Hubo cambio de Monterrey, ingresó Avilés Hurtado y Jonathan González, salió 'Ponchito' González junto a 'Charlie' Rodríguez.

47'

¡Se termina la primera mitad! Monterrey se va con ventaja al vestidor con anotaciones de Vincent Janssen y 'Ponchito' González. El Atlético Pantoja tuvo sus oportunidades, pero no las aprovechó.

46'

Le acaban de robar el tercero a Monterrey, se levantó Alvarado en un balón parado, el toca el balón, lo mete a puerta, en la acción el portero le pega al jugador de Rayados, pero le señalan falta a favor del cancerbero.

45'

¡Se agrega un minuto más!

44'

¡ATAJADÓN DE BÁEZ! Estaba adelantado, de lejos le pegó Pabón, iba al centro de la puerta, pero por poco techa al cancerbero que logró desvíar a una mano.

42'

¡GOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Centro de Pabón al segundo palo, se levantó 'Ponchito' González, le mete la frente, cruza al portero que se queda parado y La Pandilla ya tiene ventaja de dos.

41'

'Charlie' Rodríguez ya se cambió de banda, al parecer fue indicación del 'Vasco', del otro lado el mexicano estaba teniendo muchos roses. ¡JANSSEN! Cerca, le pegó de larga distancia, iba pegado al poste, se tiró Báez y a dos manos manda a esquina.

38'

Tiro lejano por parte de Jansse, buscaba su doblete, pero le salió un chute bombeado, el arquero sin problemas lo controla, sale jugando rápido y del otro lado se señalada otra falta para el Pantoja, cerca del tiro de esquina.

34'

Balón parado para Monterrey, la metió González al área, la sacan, le pegó de larga distancia 'Charlie' Rodríguez y el arquero la retiene. En contragolpe Gutiérrez detiene con falta al Pantoja, pero se pudo dejar correr la jugada por ventaja para los locales, no lo vio de esa forma el silbante.

31'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! El 'Toro' Janssen recibió un pase de Alvarado, recibió con derecha, recortó y con zurda la mandó a guardar.

29'

Amarilla para 'Charlie' Rodríguez por un pisotón sobre González.

28'

¡ATAJADÓN DE CÁRDENAS! Jugada en táctica fija del Pantoja, buscarón a Rossell que desde fuera del área le pegó, iba al ángulo, pero ahí estaba parador el portero de Monterrey que a una mano rechazó.

26'

Los de Pantoja se enojan porque 'Nico' Sánchez metió una patada que para ellos era amarilla, el silbante no les hace caso y Rayados sigue sin ningún amonestado. El juego se ve cortado con tanta infracción.

23'

En dos minutos Martínez y Vásquez se ganaron el cartón amarillo por trementas entradas por atrás a los jugadores de Rayados.

21'

¡SE LA COMIÓ JANSSEN! El 'Toro' quedó de frente, se perfiló con derecha, el arquero Báez salió a achicar con una especie de Cristo, y con la mano le tapó el chute al holandés.

18'

Infracción a favor del Pantoja, tienen para centrar... la meten al área, era más un chute que un centro, salió Cárdenas y a dos manos la descolgó del aire. Sale jugando e inicia la talacha del conjunto de Javier Aguirre.

15'

El Pantoja no tiene la mínima intención de generar al ataque, si no es Vázquez, nadie lo intenta. En el medio campo empiezan las patadas para Rayados, nada grave de momento. Así se juega en centroamérica.

12'

¡NO SE ACOMODÓ JANSSEN! Jugada de Matías para Pabón, el colombiano a Janssen, quiso controlar, se le alargó, cuando intentó chutar ya era demasiado tarde. Empuja y empuja Rayados, pero se le niega el tiro a gol.

9'

Viene el '10' del Pantoja, Vázquez, se quitó a medio mundo, recortó las veces que puto, se animó de larga distancia, le dejó ir la pierna derecha y la voló. Es el primer aviso del Atlético.

6'

¡SE SALVA PANTOJA! Centro por parte de Edson Gutiérrez, centró al ras, le pegó 'Ponchito' de primera intención, descompuesto, estaba de frebte y no la aprovechó. Era el primero para Monterrey.

3'

Monterrey es el que insiste, le cometen falta al 'Toro' y después se genera un tiro de esquina a favor de la visita; tiró Pabón, a primer poste, recentraba Janssen, pero se quedó corto, rápido vuelve a recuperar La Pandilla.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! Monterrey a cumplir con un resultado positivo y el Atlético Pantoja a dar la sorpresa. La Pandilla con cuadro alternativo que bien podría ser el principal. Arriba Janssen y Pabón buscarán los goles.

Los equipos ya saltan al terreno de juego Pantoja salta con su uniforme en blanco y La Pandilla con la indumentaria en negro.

Por su parte el conjunto de República Dominicana saldrá de la siguiente manera:

¡Listo el once de La Pandilla! Va con cuadro alternativo, sin embargo, Rayados tiene para armar hasta tres, de lujo como salió Javier Aguirre.

Así llegó Rayados al Olímpico Félix Sánchez, con sus respectivos cubrebocas y uno que otro con diademas.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlético Pantoja vs Monterrey que continúa con las emociones de los octavos de final. El equipo de República Dominicana sabe que tiene que aprovechar la localía para obtener un resultado favorable que los haga soñar con sacar su boleto a los cuartos de final en el ‘Gigante de Acero’. Por su parte, los Rayados tienen que aprender de los equipos de Liga MX que tropezaron en sus partidos de ida y buscar la forma de asegurar la victoria. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 8 de abril en la cancha del Estadio Félix Sánchez.

Atlético Pantoja

Este equipo se clasifico a la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de haberse coronado como el mejor del Campeonato de clubes de la CFU. Ahora, saben que tienen una misión difícil al tener que enfrentarse a la plantilla más cara de todo el futbol mexicano. Sin embargo, saben que tienen la oportunidad de aprovechar la localía y conseguir la sorpresa para llevarse la ventaja y viajar mucho más motivados a Nuevo León para la vuelta de esta eliminatoria.

Monterrey

Los Rayados son uno de los equipos con mayor poderío económico de todo el continente y saben que no pueden dejar pasar la oportunidad de conseguir título. Los regiomontanos son uno de los favoritos para llevarse este certamen y sueñan con volver a estar en el Mundial de Clubes de la FIFA. Javier Aguirre llegó a esta institución para seguir ganando protagonismo de forma nacional e internacional.

As a seguir, Vincent Janssen: ‘El Toro’ busca demostrar que está listo para ser titular y uno de los referentes del gol de La Pandilla.

Sigue en directo las acciones del Atlético Pantoja vs Rayados de Monterrey.