TIKITAKAS

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán la manoseada de niña

La hija de Alejandra Guzmán compartió que su abuelo la manoseaba desde que tenía cinco años, se siente traicionada por su familia.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán la manoseada de niña

Frida Sofía afirmó en entrevista en un programa de televisión nacional que su abuelo Enrique Guzmán, la manoseaba desde los cinco años. Eso nunca lo había dicho. Además, dijo que se siente traicionada por su mamá, su tío, su prima Michelle Salas y su abuelo.

 “Era un hombre muy abusivo (Enrique Guzmán), me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó. Lo odio.

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, y se vuelve algo normal. Qué asco, pero en alguna vez se siente rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, pensé que, si yo estaba enferma”, dijo Frida al programa De primera mano.

La hija de Alejandra Guzmán también compartió que los novios de su mamá la llegaron a tocar en sus partes íntimas. “Empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá... bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?", precisó.

Enrique Guzmán reacciona ante las declaraciones de Frida Sofía

Por su parte, Enrique Guzmán dio a conocer su postura por medio de Twitter, después de las declaraciones de su nieta, donde comnetó que le preocupa la “inestabilidad mental" de ella.

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", dijo el cantante en su red social.