AMÉRICA

Wanchope Ábila: "Tuve oportunidades de ir al América"

El delantero argentino señaló que tuvo ofertas de Cruz Azul y las Águilas, siendo los de Coapa quienes se quedaron más cerca de firmarlo

Ciudad de México
Wanchope Ábila: "Tuve oportunidades de ir al América"
MEXSPORT/Javier Garcia Martino MEXSPORT

Las Águilas del América siempre han buscado a los mejores jugadores del continente y Ramón 'Wanchope' Ábila no fue la excepción, pues de acuerdo a palabras del mismo jugador, el conjunto de Coapa se quedó cerca de ficharlo hace unos cuantos meses.

Durante su presentación con el Minnesota United de la MLS, el delantero argentino mencionó que tuvo dos ofertas serias del futbol mexicano, pero donde tuvo más acercamiento fue con los emplumados, sin embargo no se llegó a un buen final en las negociaciones.

"De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero donde más oportunidades tuve y no se pudo llegar fue América, pero fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no llegamos a un buen final, sí estaban interesados", reveló el Wanchope.

"Me gusta jugar al futbol, donde vea que hay un interés verdadero, ahí estoy disponible", remató el exjugador de Boca Juniors.

Desde hace varios semestres el nombre de Ramón Ábila rondó la Liga MX, sin embargo fue la MLS quien ganó la partida por el goleador cordobés.