TIKITAKAS

Ariadne Díaz rechaza tener implantes en los glúteos

La actriz negó que tenga implantes en los glúteos, como se comentó, después de que posará con un diminuto bikini.

MéxicoActualizado a
Ariadne Díaz rechaza tener implantes en los glúteos

Ariadne Díaz subió a sus redes sociales una fotografía en la playa, donde luce un pequeño bikini y muestra su escultural cuerpo, pero los usuarios de redes sociales aseguraron que se hizo cirugías estéticas para lucir tan atractiva.

 “Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto”, comentó la actriz, junto a la fotografía sensual.

Díaz tuvo que aclarar en sus historias de Instagram que bajó de peso, lo que aparentemente hace que luzcan más sus glúteos pero que no están operados.

“Sube uno fotos así normalitas, bueno siempre me han dicho que si me operé la nariz, que si las pestañas son falsas (…) pero si las pompas como que, un par de veces tal vez en mi vida la gente me preguntó, pero ya gente asegurando de ‘claro le hicieron un buen trabajo.

“Que payasos son, pero bien que nadie me inventó que tenía implante de lonja cuando subí de peso, pero ahorita que ya bajé y se me ven las pompas ahí sí”, dijo

La fotografía obtuvo más de 500 mil me gusta y comentarios positivos de sus fans y amigos del medio del entretenimiento como Gretell Valdés, Maribel Guardia y Karla Farfán.

“Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones”, respondió la actriz.