W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Discreta participación del 'Chucky' Lozano en la derrota del Napoli vs Juventus

Hirving inició el juego, pero fue relevado casi al inicio del complemento; al final los de Nápoles cayeron con tantos de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Mexico CityActualizado a
Discreta participación del 'Chucky' Lozano en la derrota del Napoli vs Juventus
MARCO BERTORELLOAFP

Hirving Lozano sigue siendo constante con su participación con el Napoli, sin embargo, este día no se pudo lucir frente a la Juventus, equipo con el que se estrenó en la Serie A, incluso les marcó, pero ahora no corrió con la misma suerte.

El 'Chucky' inició al ataque junto a Mertens e Insigne; Lozano salió en el complemento, jugó 54' minutos, tocó 25 veces la pelota, tuvo 15 de 17 pases acertados, metió un centro, ganó 6 duelos, 1 de estos aéreos, recibió 2 faltas y perdió 7 esféricas.

Su lugar lo tomó Matteo Politano que poco pudo hacer al frente. Los tantos por parte de la Juventus fueron cortesía de Cristiano Ronaldo al 13', Paulo Dybala al 73' y descontó desde los once pasos por el conjunto de Nápoles, Lorenzo Insigne al 90'.

Con este resultado el Napoli se quedó en la quinta posición que le da boleto a Europa League y aún está en la lucha por un pase a Champions League, arriba de ellos está el Atalanta y Juventus que le aventajan 2 y 3 unidades, respectivamente.

El siguiente partido de Lozano será frente al Sampdoria este domingo a las 8:00 horas del centro de México y la siguiente semana se medirá al Inter de Milan.