MLB

Alex Verdugo conectó sus primeros hits de la temporada

El jardinero mexicano se fue sin hits en la serie ante Orioles, pero comenzó con el pie derecho, al igual que los Boston Red Sox, la serie contra Rays.

México
0
Alex Verdugo conectó sus primeros hits de la temporada
Maddie Meyer AFP

Alex Verdugo vuelve a hacer sonar el madero con los Red Sox Boston finalmente consiguió su primera victoria de la temporada y contó con el aporte de Verdugo, quien tomó la pradera central en Fenway Park durante el triunfo de los Medias Rojas por marcador de 11-2 sobre Tampa Bay. El zurdo de 24 años conectó sus primeros hits de la temporada, incluido un extra base y comenzó a hacer ruido en la parte alta del lineup.

Verdugo terminó con una línea estadística de dos imparables en cuatro turnos, un doble, un par de carreras remolcadas y una carrera anotada. El mexicano aprovechó su única oportunidad con corredores en posición de anotar. Primero, el expelotero de Dodgers pegó un elevado de sacrificio en el sexto capítulo y cerró una buena actuación con un sencillo a la pradera izquierda en el octavo inning.

Boston finalizó el encuentro con 16 hits, por lo que Verdugo no fue el único en resaltar. J.D. Martínez se destapó con su segundo cuadrangular de la temporada, mientras que Xander Bogaerts conectó cuatro imparables. Por su parte, Nick Pivetta fue el pitcher ganador con una solida actuación de cinco entradas y cuatro ponches.