W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Así les fue a los mexicanos en el Opening Day de la MLB

Julio Urías, Víctor González y Luis Urías, fueron de los que más brillaron estos primeros tres días; solo dos de diez mexicanos no vieron acción.

Mexico CityActualizado a
Así les fue a los mexicanos en el Opening Day de la MLB

La MLB regresó y doce mexicanos buscarán seguir haciendo crecer sus carreras en la vitrina máxima del beisbol. En el Opening Day, solo diez compatriotas vieron actividad, evidentemente, los recién ganadores del Clásico de Otoño, vieron acción y se lucieron con Los Angeles Dodgers. Sin más, aquí te contamos como les fue.

Julio Urías

El mexicano salió como abridor para el tercer juego frente a los Rockies de Colorado; Lanzó 7 entradas, permitió 3 hits, 1 carrera limpia, 1 base por bola y recetó 6 chocolates.

Víctor González

González estuvo en el juego dos entre Dodgers vs Rockies, apareció como cerrador en la novena, retiró a los 3 hombres que se enfentó, tuvo 10 lanzamientos de los cuales 6 fueron a la zona de strike.

José Urquidy

El de Mazatlán apareió en el juego 3 entre Astros vs Atléticos; estuvo 4 carreras y 1 tercio, permitió 2 carreras, 4 hits, 2 bases por bola y 5 ponches. Se quedó a dos outs para aspirar al triunfo.

Joakim Soria

Fue requerido para el octavo episodio del tercer juego entre Diamondbacks vs Padres, para mala fortuna del mexicano, salió por una molestia en la pantorrilla izquierda.

Giovanny Gallegos

El derecho participó en el segundo juego entre Arizona vs Reds; lanzó en la octava entrada, consiguió dos ponches y se apuntó el triunfo con un marcador final de 11 a 6.

Sergio Romo

Apareció en el segundo duelo entre Atléticos vs Astros. Lanzó el octavo rollo, colgó el cero, permitió un hit y otorgó una base por bola.

Alex Verdugo

Apareció en los tres juegos contra Orioles, sin embargo, bateó puritita basura; en 11 intentos no dio ni un solo hit. Los Red Sox fueron barridos.

Luis Urías

Fue de los que más brillaron esta jornada. Fue el primer mexicano en conectar un hit esta temporada y en su primera participación se lució con un out en un vuelo digno de Superman.

Ramón Urías

Debutó en el segundo juego contra Red Sox, entró a cubrir la segunda base de los Orioles y no tuvo inconvenientes.

Alejandro Kirk

Fue utilizado como catcher para el tercer juego frente a los Yankees; tuvo tres apariciones al bat y le entregaron una base por bola.

Oliver Pérez y Luis Cessa no tuvieron actividad en estos primeros tres días de la Major League Baseball.