W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Omar Govea da asistencia en triunfo del Zulte Waregem

El mediocampista mexicano participó en el triunfo de su escuadra sobre el Eupen en la jornada 32 de la primera división de Bélgica.

MéxicoActualizado a
Omar Govea da asistencia en triunfo del Zulte Waregem
BSR AgencyGetty Images

La legión azteca en el Viejo Continente sigue ganando minutos. Omar Govea, mediocampista del Zulte Waregem, de la primera división de Bélgica, tuvo participación en la victoria de su escuadra sobre el Eupen en partdio de la jornada 32. El futbolista surgido de las fuerzas básicas del América, y que lleva el dorsal 10 en el conjunto Eseevee, arrancó el partido como titular, disputó los noventa minutos y dio una asistencia.

Zulte Waregem empezó perdiendo tras un gol de Stef Peeters al minuto 22. En el complemento, los locales empataron a través de una anotación de Ewoud Pletinckx, al 59. Cuando parecía que el duelo terminaría empatado a un gol, Omar Govea cobró con precisión un tiro de esquina, mismo que fue rematado por Laurens De Bock al minuto 82. El exjugador del Porto registró su séptima asistencia en su cuenta personal.

A lo largo de la presente campaña, Govea ha sumado 2 mil 114 minutos a lo largo de 26 partidos de liga. El futbolista mexicano tiene dos goles en la Jupiler Pro League. El siguiente partido del Zulte Waregem, club que marcha en la sexta posición de la clasificación general, será el sábado 10 de abril ante el Mechelen.