Andrés Lillini no celebra empate de Pumas frente a Pachuca
El entrenador auriazul señaló que se va con un amargo sabor de boca pues había trabajado bien en los últimos días y sólo pudieron rescatar un punto.
Pumas logró reponerse de una desventaja de dos goles con Pachuca y aunque el equipo sigue en la pelea por la calificación, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, no festeja dicha igualada, pues señala que venían entrenando de buena manera para no sacar los tres puntos.
En conferencia de prensa posterior al cotejo, Lillini señaló que llevaban 15 días trabajando de la mejor manera y aunque rescataron un punto se quedó con un amargo sabor de boca.
"No lo celebro, te soy sincero, habíamos tenido 15 días de entrenamientos muy buenos, la mejor defensa que tienes previo a un juego y cuando suceden estas cosas dices ¿por qué no se ganó? Era un punto perdido, el carácter de los futbolistas es superior a muchas cosas", sentenció.
Por otra parte, Lillini sentencia que el próximo partido será fundamental para aspirar a la calificación, por lo cual lo ve como una final y acepta que aunque su equipo jugó bien, el futbol no es de merecimientos.
"El futbol no es de merecimientos, es de goles, los que dicen sobre las formas no se dedican a ser entrenadores. Hoy lo hicimos muy bien, hoy tuvimos todo y te golpean y vas 2-0 (perdiendo). Esto es Pumas, estoy feliz por eso, pero la próximo 'final' que tengamos en Aguascalientes la tenemos que ganar", sentenció.