W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Liga MX: La posible alineación de Tigres para enfrentar a Querétaro

El once inicial de Ricardo Ferretti traerá consigo cuatro cambios referente al encuentro anterior, donde cayeron por la mínima contra Pachuca.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX: La posible alineación de Tigres para enfrentar a Querétaro
Ulises Naranjo

Para ello Ricardo Ferretti volvería a su cuadro base esta noche contra Querétaro, con una alineación que tendrá cuatro cambios respecto al once inicial utilizado frente al Pachuca hace un par de semanas atrás.

Entre los cuales se encontraron la salida de Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio, Francisco Meza y Nicolás López para darle entrada a Jesús Dueñas, Javier Aquino, Diego Reyes y Carlos González, respectivamente, este último regresará tras "comer" banca en la fecha 12 debido a cuestiones tácticas.

Y es que si bien el guaraní no ha tenido el rendimiento esperado dentro del conjunto felino, la confianza que le posee el estratega auriazul al refuerzo estelar del semestre es evidente a tal grado de dejar en la banca al goleador de la plantilla como lo es el 'Diente' López (4 anotaciones).

Aquino volverá luego de cumplir su debida suspensión, mientras que Carlos Salcedo y Luis Rodríguez aparecerán tras su participación en la Selección Mexicana. Esta sería la alineación felina para la noche del domingo:

Posible alineación de Tigres

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino

Delanteros: André Pierre-Gignac y Carlos González