W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz, cerca de renovar contrato como técnico del León

Fue el propio timonel de los Panzas Verdes el que confirmó que solo faltan detalles para oficializar su permanencia en el banquillo del equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz, cerca de renovar contrato como técnico del León
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En León comienzan a ver la luz al final del túnel en lo que se refiere a la renovación de Ignacio Ambriz como técnico de equipo.

Después de semanas de negociaciones donde no hubo demasiado avance, fue el propio Ambriz el que confirmó que está muy cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia, encabezada por Jesús Martínez, para estampar su firma en el contrato que lo una tres años más al timón de los Panzas Verdes.

"Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo, eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles, espero no seguir alargando eso, tengo muchas ganas de quedarme en la ciudad y en el equipo. La renovación podría ser por tres años, contento por eso, pero falta nada más la firma", informó.

A partir de la siguiente semana, León comenzará a vivir el ajetreo de agenda que provoca la participación en dos torneos a la vez.

Los Panzas Verdes enfrentarán al Toluca, en el Guardianes 2021, y días después arrancarán su participación en la Concachampions contra el Toronto FC.

"El duelo en Concachampions no tenemos que cometer errores, salir a proponer, bien concentrados y a través de eso superar a los adversarios. Pero el domingo tenemos un partido importante ante Toluca, que si logramos ganar, nos podemos meter de lleno a la pelea por los cuatro primeros lugares", señaló Nacho.

El actual campeón del futbol mexicano cuenta con plantilla completa para encarar sus compromisos una vez que han reportado los jugadores que tuvieron participación con su selección nacional en fecha FIFA.

"Llegaron bien los seleccionados, vamos a jugar casi cada tres días, ya hay una plática entre todos para no dejar pasar detalles en cuanto a reposo y alimentación. Tendremos partidos y eso le gusta al jugador", dijo.