W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Darío Lezcano manda guiño a Cruz Azul: "Si me toca ir, estaré contento"

El delantero de los Bravos de Juárez mencionó que siempre será importante ir a un club grande, esto en relación a los rumores que lo ponen en La Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Darío Lezcano manda guiño a Cruz Azul: "Si me toca ir, estaré contento"
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Cruz Azul vive un gran momento en el presente torneo al ser líderes generales, sin embargo, desde La Máquina ya estaría visualizando a sus próximos refuerzos, uno de ellos Darío Lezcano, quien también le mandó un 'guiño' al cuadro celeste.

El ahora delantero de los Bravos de Juárez se dijo halagado por los supuestos intereses de los cementeros sobre su persona, por lo que señaló que si le toca jugar en el conjunto azul se sentirá contento.

"A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí, siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento", dijo el paraguayo para Récord.

Pese a todo ello, Lezcano mencionó que en caso de salir de Bravos también sentirá tristeza, pues siente cariño por el equipo y afición fronteriza.

"Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición", comentó Lezcano.