W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El estadio de Rayados será utilizado como módulo de vacunación

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, informó este jueves que el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, usará el estadio de Rayados para la vacunación.

MéxicoActualizado a
El estadio de Rayados será utilizado como módulo de vacunación
MEXSPORT

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, informó hoy que el Estadio de los Rayados de Monterrey será uno de los seis módulos elegidos para aplicar la vacuna contra COVID-19 en este municipio de Nuevo León, aunque aclaró que hasta el momento, no hay fechas definidas para la aplicación del biológico para adultos mayores.

La edil pidió a la población estar atentos a la página oficial de la alcaldía, porque ahí se les informará el día y módulo en que les tocará la vacuna. Además explicó que la logística para vacunar a más de 103 mil adultos mayores en Guadalupe significa todo un reto y seguramente, llevará más de siete días cumplir el objetivo, por lo que se trabajará en coordinación con el Gobierno Federal para cumplir con el cometido.

Los centros de vacunación municipales estarán en El Corral, Lowe’s Pablo Livas, CBTIS #74, Multicomercial Guadalupe, Expo Guadalupe y el 'Gigante de Acero'.