W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Gudiño no pierde la esperanza de ir a Catar 2022

El arquero de las Chivas reconoció que el nivel de los arqueros de la Selección Mexicana es altísimo; no se desánima por no ser convocado.

Mexico CityActualizado a
Raúl Gudiño no pierde la esperanza de ir a Catar 2022
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En la última convocatoria de Gerardo Martino, llamó a cuatro arqueros; Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera. El portero de Chivas, Raúl Gudiño, no ha sido requerido en los últimos compromisos del Tricolor, sin embargo, él aún sueña con poder ir a Catar 2022, aunque, reconoce que el nivel de los cancerberos en la Selección Mexicana, es muy alto.

"Cada uno tiene un nivel con características diferentes, pero lo que tengo que hacer es poner todo de mi parte, mis cualidades y mejorar mis defectos o lo que me haga falta para poder llegar allá, todos los que han llegado allá es por algo, son grandes arqueros, son grandes profesionales, creo que el nivel de selección es altísimo y uno tiene que trabajar para poder llegar", mencionó en entrevista para TUDN.

El que no haya sido tomado en cuenta en el último llamado no desánima a Raúl, solo le queda trabajar para que lo vuelvan a tomar en cuenta: "Son decisiones que valoran los técnicos, se tomó una decisión, de mi parte tengo que seguir trabajando, seguir estando bien para poder levantar la mano y estar en las convocatorias, los torneos y el Mundial, queda tiempo, si no estuve en esta, tengo que esforzarme más, algo estoy dejando de hacer, tengo que trabajar más para poder regresar", añadió.

Hay presión en Chivas

Guadalajara está entre los tres peores equipos del torneo, aunque, le falta un partido por disputar. Aún así, ya no tiene que dejar ir puntos en lo que resta del Guardianes 2021 para poder aspirar a estar en el repechaje y en la mejor posición posible en la tabla general.

Gudiño dice sentirse como en el torneo pasado, cuando los señalaban por jugar mal, pero aquella vez llegaron a Semifinales, aunque eso no los dejó satisfechos a pesar de haber eliminado al América: "Estábamos bajo la misma lupa o la misma observación de que no estábamos jugando bien, que nos iban a golear, que no íbamos a clasificar y al final de cuentas llegamos a la semifinal, perdimos con León, pero lo que sí te puedo decir es que después de haber quedado eliminados, nadie estaba contento, satisfecho, estábamos molestos porque habíamos quedado fuera, mucha gente piensa que con haberle ganado al América, haber pasado los cuartos nosotros ya hicimos nuestro torneo y listo", detalló.