MEXICANOS POR EL MUNDO

Diarios en Italia señalan que no fue en vano el gasto del Nápoles por Lozano

La prensa deportiva en el país de la bota afirmó que los 50 mde que los celestes gastaron por el Chucky estuvieron bien invertidos

Ciudad de México
Diarios en Italia señalan que no fue en vano el gasto del Nápoles por Lozano
TIM KEETON EFE

La historia entre Hirving Lozano y el Nápoles dio un giro de 180 grados, pues en primera instancia, con la llegada de Genaro Gatusso el mexicano no sumaba minutos, pero ahora es uno de los hombres consentidos del Campeón del Mundo con Italia en 2006 y por eso la prensa del país de la bota resaltaron que no fueron en vano el gasto que hicieron los celestes con el canterano de Pachuca.

En el diario Gazzetta dello Sport, resaltaron que los 50 millones de euros invertidos en él valieron la pena después de casi dos años.

"Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli, que había promovido la compra en varias ocasiones", se puede leer en el diario italiano.

Fue el 23 de agosto del 2019 cuando Lozano llegó al futbol italiano tras varias temporadas con el PSV y aunque hace unos meses se rumoró sobre la salida del mexicano a Inglaterra, el Nápoles decidió retenerlo.

El Chucky tiene contrato hasta el 2024 con el Nápoles y actualmente tiene un valor de mercado de 45 millones de Euros.