W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres niegan haber contactado a Douglas Costa

Además, Antonio Sancho dejó entrever que sin la salida de Alan Pulido, André-Pierre Gignac no hubiera llegado al club.

MéxicoActualizado a
En Tigres niegan haber contactado a Douglas Costa
Mexsport

La planeación en Tigres de cara al Apertura 2021 ya es un hecho, por lo que algunos nombres ya comenzaron a surgir dentro del club felino, tal es el caso de Douglas Costa, quien aparentemente fue buscado por la dirigencia norteña, rumor que fue desmentido por Antonio Sancho.

El exfutbolista y actual Gerente Deportivo de la institución auriazul, aseguró que nunca llamó al representante del jugador, Giovanni Branchini, mismo que el día lunes confesó haber recibido mensajes del conjunto mexicano por los servicios del brasileño.

"Yo no lo llamé pero si me dices Douglas Costa, me encantaría. Yo no le marqué y también salió que Cervi y lo hemos visto desde hace tres torneos y no viene. Ahorita sale porque empezamos la etapa de rumores y no voy a decir quién viene porque complica las negociaciones. Yo no hablé por Douglas Costa y si me preguntas, claro que a todos les gustaría. Que se pueda es diferente”, comentó a través de una entrevista para RG la Deportiva.

Por otro lado, Sancho respaldó la permanencia de Ricardo Ferretti al mando del banquillo, confirmando más que nunca la continuidad del bigotón con los regios y es por ello que ya dieron inicio a la búsqueda de elementos que puedan conformar la basta plantilla felina.

"Entiendo que se han atravesado cosas, ahora la operación del Tuca, yo espero que la siguiente semana o las siguientes dos semanas ya haya noticias. Es más, ayer nos juntamos con Tuca, el ingeniero, Mauricio, un servidor y Tuca, para ver la planeación para el siguiente torneo. Es la intención (refuerzos), no lo hemos buscado de este torneo, buscamos un lateral izquierdo mexicano, ésa es la realidad, ¿cuáles laterales izquierdos hay en el mercado? La cuestión es que te los vendan a buen precio, con el límite de extranjeros a la baja el jugador mexicano se encarece y eso es lo que hay que ver”, agregó.

Si Pulido no se va Gignac tal vez no llegaba

Por último, el directivo confesó que la salida de Alan Pulido priorizó la búsqueda de un delantero letal para la ofensiva regia, dando a entender que si el canterano felino no se marchaba a Europa tal vez André Pierre-Gignac no hubiese entrado en planes.

"Antes de que llegará André estaba Pulido, era el siguiente, y él se quiso ir. Si se hubiera quedado y se hubiera consolidado ya que era un cuate que jugaba y entraba, si hubiera estado Pulido, a lo mejor, es un supuesto, quién sabe si hubiera llegado André", concluyó.

Pulido salió en el 2014 del equipo universitario para emigrar hacia el balompié de Grecia, donde sólo duró un par de años previo a su retorno a México con más Chivas.