MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo será baja con el Celta de dos a tres semanas

El cuadro celeste dio a conocer que su defensor sufre una rotura fibrilar en el aductor medio por lo cual no podrá estar en los próximos partidos del equipo

Ciudad de México
Néstor Araujo será baja con el Celta de dos a tres semanas
Eric Alonso MEXSPORT

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias en esta Fecha FIFA para México, pues algunos de los jugadores llamados por Gerardo Martino no pudieron tener participación debido a lesiones sufridas durante los entrenamientos, uno de ellos fue Néstor Araujo, quien será baja con el Celta de Vigo de dos a tres semanas.

A su llegada a territorio español, el defensa mexicano fue sometido a nuevas pruebas para valorar la lesión, mismas que arrojaron una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda, así lo dio a conocer el cuadro celeste por medio de redes sociales.

Previo al encuentro frente a Costa Rica, Martino señaló que no veía caso arriesgar a su defensor por eso se unió a Henry Martin y Alan Pulido quienes no salieron ni a la banca en dicho cotejo.

Araujo se perdería con el Celta los duelos ante Alavés, Sevilla, Real Sociedad y Osasuna, esto depende si la lesión sana como se espera.