SELECCIÓN MEXICANA

Cinco jugadores convocados por Martino no vieron actividad en esta Fecha FIFA

Entre lesiones y poco tiempo para mostrarse, dos porteros, dos delanteros y un defensa no pudieron tener actividad durante la gira azteca por el Viejo Continente

Ciudad de México
Cinco jugadores convocados por Martino no vieron actividad en esta Fecha FIFA
Christian Hofer Getty Images

La gira de la Selección Mexicana por Europa en la Fecha FIFA de marzo concluyó con triunfo frente a Costa Rica, duelo en el cual Gerardo Martino intentó darle una rotación para observar a más jugadores, sin embargo no alcanzó el tiempo para ver a todos.

De los cuatros convocados a la portería por el Tata, Hugo González y Jonathan Orozco no pudieron sumar minutos pues en el primer encuentro frente a Gales fue Guillermo Ochoa el que estuvo bajo los tres postes mientras que ante Costa Rica fue Alfredo Talavera.

Lamentablemente para el combinado mexicano las lesiones se hicieron presentes durante su estancia en Gales, ya que Henry Martin, Alan Pulido y Néstor Araujo no pudieron tener acción debido a problemas musculares, incluso, la del último, quien es defensa central del Celta de Vigo no tiene fecha de regreso.

Las próximas apariciones de México serán posiblemente hasta principios de junio cuando enfrente la fase final de la Nations League, misma que probablemente se desarrollará en Estados Unidos.