W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Néstor Araujo se lesiona y es baja del Tri ante Costa Rica

El defensa del Celta de Vigo causó baja de la Selección Mexicana tras lesionarse y no disputará el partido amistoso ante los ticos en Viena.

MéxicoActualizado a
Néstor Araujo se lesiona y es baja del Tri ante Costa Rica
Eric Alonso

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Costa Rica el próximo martes 30 de marzo en Viena, Austria. El conjunto dirigido por Gerardo Martino viene de una derrota dolorosa ante Gales y buscará dar una mejor exhibición ante los ticos. Para este duelo, el Tri no podrá contar con la presencia de Néstor Araujo, quien presenta una lesión en el aductor izquierdo. Esta molestia no le permitió estar ni en la banca para el encuentro ante los galeses.

A través de un comunicado, la Selección Mexicana comunicó que ni Araujo ni Raúl Jiménez realizaron el viaje a Viena. El central regresó a España para rehabilitarse de su lesión con el Celta de Vigo, mientras que el 'Lobo Mexicano', quien participó en la concentración como invitado, regresó a Wolverhampton. Ante Gales, César Montes y Carlos Salcedo fueron los encargados de cubrir la defensa central.

Hasta el momento se desconoce si Henry Martín y Alan Pulido, los delanteros centros convocados por 'Tata' Martino, podrán participar en el partido contra Costa Rica. Ambos nueves sufren lesiones, mismas que los privaron de la posibilidad de tener minutos ante Gales.