W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayadas

Mónica Flores: “Tenemos más experiencia y madurez que la Final en diciembre”

La zaguera albiazul habló para AS México sobre el Clásico Regio Femenil, en el que señaló que llegan con más experiencia que la Final en diciembre pasado.

MéxicoActualizado a
Mónica Flores: “Tenemos más experiencia y madurez que la Final en diciembre”
Cristian de Marchena

Este lunes se jugará una edición más del Clásico Regio en la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres Femenil. Mónica Flores, quien esta lista para jugar el Derby tras dejar atrás la lesión, habló para AS México sobre la diferencia que nota de Rayadas en la actualidad en comparación a la final perdida ante las auriazules el pasado mes de diciembre.



“Creo que hemos crecido en la experiencia, con cada partido, con cada rival, con esta final que nos tocó perder en diciembre, todo sirve para aprender, entonces ahora tenemos mucha más experiencia, estamos un poco más maduras y también hemos sumado importantes jugadoras al plantel”, señaló Mónica Flores a AS México



“Es un partido que todas queremos jugar, estamos muy concentradas para el clásico, siempre con la misma atención y la misma disciplina que otros partidos”, añadió.



Tigres Femenil llega como superlíder del certamen femenino y eso es algo que motiva a las jugadoras de Rayadas, pues desean quitarle puntos a su acérrimo rival en la cancha del Gigante de Acero.



“Vamos a enfrentar a Tigres, es cierto que son las líderes del torneo y eso nos da un poco más de energía y concentración para ya estar listas de cara al clásico y poder ganarlo”, indicó.



Flores, desde su llegada a México, se ha sorprendido por la gran rivalidad que existe entre Tigres y Rayados y que ahora que en la Liga MX Femenil ya han tenido sucesos importantes, destaca que es muy bonito vivir este tipo de partidos.



“Desde que llegué, todo es Tigres o Monterrey, es una cosa muy chida esta rivalidad, es una experiencia muy importante y es parte de lo importante de ser profesional aquí en Rayados, es algo especial y vamos a vivirlo como se debe”, expresó