W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-2 Rayados

Rayados de Monterrey vence a América en partido amistoso

Rayados vence 2-0 a las Águilas en duelo amistoso en Dallas ante 18 mil asistentes en el Cotton Bowl.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados vence 2-0 a las Águilas en duelo amistoso en Dallas ante 18 mil asistentes en el Cotton Bowl.
Omar VegaMexsport

Con un marcador final de 2-0, Rayados de Monterrey venció a las Águilas del América en partido amistoso en la unión americana, celebrado en Dallas, Texas, con goles de Alfonso González y Jaziel Martínez, ante más de 18 mil asistentes en el Cotton Bowl.

El partido de amistoso no tuvo nada, ambos equipos regalaron un extraordinario partido, muy intenso a la hora de ir a pelear el balón, dos rivales que serán contendientes al títulos en este Guardianes 2021.

Al minuto 6 del primer tiempo, una falta de Pedro Aquino en linderos del área le dio a Monterrey una jugada a balón parado que aprovechó Arturo González quien de forma sutil puso el balón en el ángulo superior, imposible para Óscar Jiménez y la Pandilla lo ganaba 1-0.

Poco después, los albiazules apostaron a la presión alta mientras que América no lograba fructificar sus avances ofensivos y ‘Ponchito’ dejó la oportunidad de incrementar el marcador pero tras sin buen disparo de pierna derecha, Jimenez mandó el balón a tiro de esquina en una de las únicas jugadas de peligro en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Rayados incrementó la ventaja con un golazo de Jaziel Martínez, quien recién había ingresado al terreno de juego que comienza a tener actividad con el primer equipo, luego de golpear el balón con la pierna zurda y puso el 2-0 con colaboración de Óscar Jiménez.

La Pandilla jugará el próximo 3 de abril ante Atlético San Luis en la vuelta de la Liga MX, mientras que las Águilas recibirán a los Rayos del Necaxa.