W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fómrula 1

Esteban Gutiérrez será embajador de Mercedes

El mexicano anunció que continuará trabajando con esta escudería, pero ahora como embajador de marca en vez de piloto de reserva para esta temporada 2021.

MéxicoActualizado a
Esteban Gutiérrez será embajador de Mercedes
Tomada de Instagram: @estebangtz

La temporada 2021 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar y Esteban Gutiérrez estará participando con la escudería de Mercedes, aunque ya no como piloto. ‘Guti’ estará ahora ejerciendo un puesto como embajador internacional de la marca y de negocios, por lo que seguirá siendo parte del equipo donde estuvo como piloto de reserva la temporada pasada.

A través de sus redes sociales, Esteban Gutiérrez anunció su nuevo trabajo dentro de Mercedes en la Fórmula 1. “Continuaré con Mercedes en el 2021 como Embajador de la Marca y de Negocios. Seguiré asistiendo a las carreras y eventos del equipo, así como trabajando muy cerca con los departamentos de administración, mercadotecnia y comercial. ¡Se vienen cosas grandes para este año en el siguiente capítulo de mi carrera!”, escribió en una publicación de Instagram.

Durante la temporada pasada, el oriundo de Monterrey estuvo con esta misma escudería como piloto de reserva. Durante su trayectoria, ha participado en la Fórmula 3, Fórmula R y Fórmula 1 con Sauber y piloto de pruebas de Ferrari.