W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPINIÓN

Francia y Portugal, arrancan como favoritas en los picks

MéxicoActualizado a

Inician las Eliminatorias Euorpeas rumbo a Catar 2022 para Francia en el Stade de France ante la selección de Ucrania. La selección dirigida por Didier Deschamps llega a este encuentro luego de ocho victorias, un empate y una sola derrota en sus diez últimos partidos disputados. Sin embargo, la derrota de Francia llegó en un partido amistoso ante la selección de Finlandia, pues en partidos oficiales no conoce la derrota desde el dos mil diecinueve cuando se enfrentó a Turquía.

Por su parte, la selección de Ucrania llega con un saldo negativo en sus últimos siete encuentros, pues ha perdido seis de ellos. Cabe destacar, que una de esas derrotas fue precisamente ante la selección francesa, con un contundente marcador de 7-1 en partido amistoso a finales del dos mil veinte. Asimismo, el cuadro dirigido por el mítico Andriy Shevchenko suma seis partidos sin ganar como visitante, cinco de ellos terminando en derrota.

Una vez mencionado todo lo anterior, parece evidente la victoria de los galos con un marcador que supere los dos goles en el marcador final, pues en tres de los últimos cinco partidos de Francia disputados en el Stade de France, ha habido seis o más goles. Por lo que nuestra recomendación para este encuentro es la victoria de la selección francesa con al menos tres goles en el marcador

PICK: (Francia ML + over 2.5).

Comienzan las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022 para Portugal y el máximo goleador en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo. La selección portuguesa dirigida por Fernando Santos llega como plena favorita para culminar en el primer puesto del Grupo A y buscará imponer su localía, a pesar de que la sede para este juego sea el Allianz Stadium de Turín, presentando un once plagado de figuras como Joao Félix, el mismo Cristiano Ronaldo y el veterano Pepe.

Caso opuesto para la selección de Azerbaiyán, ya que a lo largo de estas eliminatorias luchará por evitar quedar en el último puesto del Grupo A. Además, el estratega Gianni De Biasi no contará con jugadores de renombre que puedan soportar el poderío ofensivo que mostrará Portugal. En cuanto a sus números, sufrieron siete derrotas y consiguieron sólo un empate en la ronda previa de clasificación para la Eurocopa 2021.

Así que, para este encuentro, se espera una goleada de Portugal rumbo a su clasificación al mundial de Catar, pues estos partidos son el escenario perfecto para Cristiano Ronaldo y su hambre de gol, así como para André Silva que vive un extraordinario momento en la Bundesliga. Por lo que consideramos conveniente apostar por dos goles de Portugal en el primer tiempo (Portugal over 1.5 en el primer tiempo).

PICK: Portugal over 1.5 en el primer tiempo

El usuario apuesta bajo su propia responsabilidad. Encuentra más recomendaciones en OlivaBet.com