Selección Mexicana

Luka Romero: ''Me gustaría conocer México, el lugar donde nací''

El habilidoso jugador del Mallorca descartó la posibilidad de vestir la camiseta del 'tri' ya que no siente una relación especial con nuestro país.

México
0
Luka Romero México

A pesar de la negativa de Luka Romero por vestir la camiseta de México, el actual jugador del Mallorca confesó que le gustaría conocer el país. Además, se mostró deleitado por el interés del 'Tricolor' por llevarlo a sus filas.

En entrevista para Goal.com, el jugador argentino reiteró su deseo por visitar el lugar donde dio sus primeros pasos: "No me acuerdo de nada porque estuve ahí como tres o cuatro meses. Me gustaría ir allí y así conocer como es la cultura del país donde nací", relató Romero.

Agradecido con México

Por otro lado, el habilidoso extremo del Mallorca relató como fue el acercamiento por parte del combinado mexicano: "Sí, vinieron aquí a Mallorca (representantes de la Federación Mexicana de Futbol). Me pone contento que vengan de México a España. Fuimos a un restaurante y me platicaron cómo sería la situación con ellos",finalizó el jugador.

Cabe destacar que, la Selección Española también buscó convencerlo pero su esfuerzo fue nulo. Al final, Romero se decantó por la Albiceleste.