W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez hace trabajo de gimnasio con Selección Mexicana

El delantero está concentrado con México, sin embargo, no verá acción durante los partidos amistosos porque sigue recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez hace trabajo de gimnasio con Selección Mexicana
ERIC ALONSOMEXSPORT

Raúl Jiménez forma parte de la concentración de la Selección Mexicana para esta fecha Fifa, a pesar de que el delantero no verá acción en ninguno de los partidos que sostendrá México contra Gales y Costa Rica. El delantero fue llamado por Gerardo Martino para conocer el estatus de la recuperación que lleva tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre del 2020, Jiménez entrena con el grupo y este mañana dejó ver alguna imagen del trabajo que hace con el 'Tri'.

En una historia de Instagram, Jiménez publicó una foto junto con Héctor Herrera y Hugo González haciendo trabajo de gimnasio en Cardiff, Gales, donde está la Selección Mexicana. El futbolista del Wolverhampton formará parte de la concentración de México, pues su recuperación sigue avanzando.

Ampliar

La fecha de su regreso a las canchas aún es desconocida, aunque en Wolves tienen la confianza que Raúl Jiménez pueda volver a jugar antes de que finalice la temporada. Jiménez sufrió una fractura de cráneo en noviembre del 2020 cuando tuvo un choque de cabezas con David Luiz en un partido contra el Arsenal de la Premier League.

Ante la baja de Jiménez, el 'Tata' Martino convocó a Henry Martin y Alan Pulido, quienes serán los delanteros del 'Tri' en estos duelos amistosos. México enfrentará a Gales el sábado 27 de marzo y posteriormente viajará a Austria para medirse ante Costa Rica el martes 30.