W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa desea que la relación con el Tata dure muchos años más

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que tras Qatar 2022 se sentará con Gerardo Martino para evaluar una renovación de contrato

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yon de Luisa desea que la relación con el Tata dure muchos años más.
Adrian MaciasMEXSPORT

El presente de la Selección Mexicana luce sólido de la mano de Gerardo Martino, pues tras dos años al mando el Tata le ha dado resultados positivos al Tri, por ello los directivos tienen en mente amarrar al técnico argentino para el siguiente proceso mundialista.

De acuerdo con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, será hasta dentro de dos años cuando se sienten a charlar con Martino para una posible extensión de contrato, sin embargo, señala que mantienen una buena relación con él.

"La relación con él es maravillosa. Esperemos que dure muchos años. Ahorita nos vamos a enfocar en los próximos dos años, después nos sentaremos para hablar con él y ver hacia dónde están sus objetivos", sentenció De Luisa durante la presentación del nuevo patrocinador del Tri.

Por otro lado, el máximo mandatario de la FMF señaló que intentarán mantenerse con dos sedes para la Copa del Mundo del 2026, esto después de que en la FIFA aseguraran que evaluarán la situación de México para dicho compromiso.

"Estamos en la fase de selección de sedes. En el proyecto que se presentó traemos 23 sedes, tres en México, tres en Canadá y 17 en Estados Unidos. Nosotros vamos a empujar para que nuestras tres sedes se mantengan, así hemos trabajado y esperamos que así sea, tendremos visitas de inspección detalladas, esperemos que sean protocolarias y se ratifique todo lo que ya tenemos", comentó.