CRUZ AZUL

Paco Jémez: "Cruz Azul es una institución fantástica"

El exentrenador de La Máquina habló de cómo la pasó en su estancia en México y afirmó que si pudiera volver lo haría sin pensarlo

Ciudad de México
Paco Jémez: "Cruz Azul es una institución fantástica"

Para muchos aficionados, Paco Jémez fue un hombre que a Cruz Azul le devolvió la identidad, pues tras años de fracasar en torneos, La Máquina encontró un nuevo rumbo bajo el mando del español, mismo que señala que si pudiera volver, lo haría sin pensarlo.

El exestratega cementero mencionó que la institución azul es fantástica y sobre todo, se llevó el cariño de los aficionados.

Muy feliz, me la he pasado muy bien, si tuviera la oportunidad de volver, volvería... La gente es encantadora, la afición de Cruz Azul es muy cariñosa, la institución es fantástica", comentó el entrenador durante el programa el Chiringuito.

Sin embargo, Jémez habló de las cosas negativas de nuestro país, pues aseguró que al principio le costaba mucho trabajo dormir por la altura y señala que apenas podía dormir dos o tres horas por la noche.

"Lo peor de México es adaptarte a un sitio con muchísima altura, recuerdo que a mi me costaba mucho trabajo dormir, dormía dos o tres horas al día, había poco oxigeno, me costó adaptarme aunque en el día funcionaba perfectamente, pero las noches eran larguísimas. Hay muchas más cosas buenas que malas"