Exatlón México en vivo: Domingo de eliminación en directo

As.com

COMENTA
Exatlón México

En vivo: Exatlón México, domingo de eliminación: Lo ganó Pato Araujo

LO GANÓ PATOOOOOOOOOOO, se desplegó, se levantó de la adversidad y lo ganó. Christián no tuvo oportunidad contra el capitán de los Rojos. Adiós Christián. Tremendo lo de Pato, enorme circuito y bestialidad a la hora de lanzar los sacos de arena.

PATOOOOOOO, de nuevo lo ganó el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara. Donde pone la mirada, pone el lanzamiento. Tremendo contundencia del capitán rojo. Nada que hacer cuando Pato tiene esa puntería.

Le quedan dos vidas a Christián, el luchador tiene que ganar si o si.

ARAUJOOOOOOO, otra vez el integrante del equipo rojo lució en el circuito y principalmente con los lanzamientos. Christián ha errado mucho con los sacos de arena y eso no lo ha perdonado el capitán.

La competencia está en marcha, Araujo ya le dio la vuelta y tiene contra la pared a Christián.

UFFFFFFFF, ARAUJOOOOO en modo Dios. Christián ha salido siempre mas rápido en el circuito, pero a la hora de los lanzamientos el del equipo rojo es una bestia.

En marcha la siguiente competencia de la eliminación.

Lo volvió a ganar Pato Araujo, el ex futbolista ya le encontró el modo a los sacos de arena y ha tenido la contundencia necesaria para emparejar el duelo. Tremendo el despliegie del ex Chivas.

Lo ganóoooooooo Pato, tremendo regreso de Araujo en el lanzamiento de las bolsas de arena. Christián lo tuvo contra la pared, pero no pudo concretar los tiros.

Ya está en marcha la siguiente competencia. Araujo ya está contra las cuerdas, tiene que ganar si o si.

UFFFFFFFFFFF, se lo llevó Christián con mucho suspenso. Pato Araujo derribó dos, pero el luchador se concentro y no falló en los disparos. Sigue con seis vidas, Araujo se queda con cuatro.

Ya está en marcha la cuarta competencia. Pato Araujo va por el empate ante Christián Anguiano.

Se lo llevó Pato Araujo, el ex futbolista cambió la forma de lanzar los costales de arena y se mostró contundente. 2-1 a favor de Christián aún. Se viene la del empate o la de la ventaja.

Arranca la tercera carrera del día....

Nuevamente Christián ganó. El luchador salió mas rápido del circuito y ha estado muy acertado a la hora de tirar. Pato Araujo se muestra muy desconcertado, la partida de Zudikey lo dejó tocado.

Arranca la segunda competencia....

UFFFFF Christián se lleva la primera victoria. Estuvo acertado en el lanzamiento y dejó sin oportunidad a Pato Araujo. El ex Chivas está contra las cuerdas. Anguiano se mostró muy sólido en todo el circuito.

El último lugar en las semifinales está en juego, Christián contra Pato, siete vidas cada uno. El ganador se queda, el perdedor se va a casa. Ya arranca la competencia......

Todo listo para el combate de eliminación, un héroe o titán se va a ir a casa y dejará el Exatlón. Anguiano y Araujo se juegan la vida en la competencia.

Zudikey informa que se irá de Exatlón para resolver los temas familiares que lamentablemente tienen en jaque a su familia en Valle de Bravo.

A punto de comenzar el duelo de eliminación, Pato Araujo va con todo para quedarse en la competencia y darle una pequeña alegría a su pareja Zudikey en estos momentos tan complicados.

Enormes recuerdos de las lesiones de Zudikey en las pasadas temporadas y su fortaleza para levantarse y volver mas fuerte. Pato Araujo fue esencial para esa recuperación.

Recordamos como el 'Big Papi' derrotó a todos y se quedó con el auto último modelo. De principio a fin se vio imponente.

Todos pendientes para ver quien será el eliminado del día de hoy. El 'pato' Araujo se perfila como el favorito de los televidentes para que se quede en la competencia.

1

Inició el Exatlón: Titanes vs Héroes desde el paraíso. Hoy habrá eliminación.

Bienvenidos a la narración en directo del domingo de eliminación en el Exatlón México. Esta noche conoceremos al tercer hombre que formará parte de las semifinales y que se unirán a Heliud Pulido y Javier Márquez. Mientras tanto, las mujeres deberán esperar luego de la salida inesperada de Zudikey, quien tuvo que abandonar las playas de forma temporal debido a una emergencia familiar. Las acciones comenzarán desde las 20:00 horas de este domingo 21 de marzo. 

Pato y Christian se juegan el último boleto a la semifinal 

Luego de una semana de intensa competencia, llegamos a un momento crucial de la temporada para encontrar al tercer semifinalista de la categoría varonil. Uno de ellos dos podrá continuar en su búsqueda por el pase a la gran final. Esta noche, no importan los equipos ni lo acontecido durante la semana, sólo uno de ellos podrá llegar a la semifinal. 

Zudikey abandona temporalmente Exatlón 

Justo cuando estaba en medio de los selectivos del viernes pasado, Zudi Rodríguez recibió la noticia del fallecimiento de un familiar a causa del COVID-19. Por esto, la producción optó por darle la oportunidad de abandonar las playas del Exatlón e ir con su familia en estos días de duelo para ella. Aunque no han dado una fecha específica, se espera que la velocista olímpica regrese para disputar un lugar en la semifinal.  

Sigue en directo el domingo de Exatlón México.