W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Concacaf

Tabla Preolímpico Concacaf: Grupo A, jornada 2

México se quedó con su boleto a las semifinales del torneo y con el primer lugar de su grupo, mismo que definirá ante Estados Unidos en la tercera jornada.

MéxicoActualizado a
Tabla Preolímpico Concacaf: Grupo A, jornada 2
Francisco GuascoEFE

El día de hoy concluyó la segunda jornada en la fase de grupos del torneo Preolímpico de la Concacaf. El equipo mexicano lidera la clasificación gracias a su mayor número de goles marcados, pues se encuentra igualado con los Estados Unidos. Estos dos equipos ya obtuvieron su lugar en la semifinal de forma matemática. Ahora, se medirán en la tercera fecha por ver quién se queda con la cima de este sector.

Tabla del Grupo A: Preolímpico de Concacaf

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF México 6 2 2 0 0 7 1 6 Estados Unidos 6 2 2 0 0 5 0 5 Costa Rica 0 2 0 0 2 0 4 -4 República Dominicana 0 2 0 0 2 1 8 -7

Luego de su triunfo ante Costa Rica, la Selección Mexicana llegó a seis puntos luego de dos partidos disputados. Los Estados Unidos también cuentan con las mismas seis unidades. No obstante, el primer puesto le pertenece a ‘El Tri’ gracias a su diferencia de goles de +6, mientras que los de las barras y las estrellas cuentan con +5. Con un empate le bastaría a los dirigidos por Jaime Lozano para quedarse con el primer puesto. De cualquier forma, estos dos equipos ya tienen su lugar asegurado en las semifinales.

En contra parte, Costa Rica y la República Dominicana quedaron eliminados tras sus respectivas derrotas del día de hoy. Los Ticos y los caribeños se verán las caras en la jornada 3 y buscarán despedirse de este campeonato sub-23 con una victoria para evitar quedar como los últimos de la tabla.