Exatlón México en vivo: Resumen del viernes 19 de marzo

MéxicoActualizado a
Exatlón México en vivo: Resumen del viernes 19 de marzo

Última hora del Exatlón México, Selectivos

Gracias por seguir la transmisión en vivo de Exatlón México. Hoy no hubo eliminado, porque Zudy se encuentra muy consternada, ya que sus familiares se encuentran  mal de salud, así que deja la competencia momentáneamente.

Zudy se muestra muy consternada al enterarse que un familiar se contagio de COVID-19 y están muy delicados, se encuentra intubados, por lo que dejará momentáneamente del programa.

Zudy se muestra muy consternada al enterarse que familiares se contagiaron de COVID-19 y están muy delicados e  intubados, por lo que dejará momentáneamente el programa.

Zudy tuvo que abandonar de improviso los circuitos, ya que la producción del reality pasó por ella.

Cada una de las competidoras tendrá siete vidas. Inicia la batalla de eliminación. El circuito que van a recorrer inicia en unas plataformas, tendrán que saltar, se subirán a dos tirolesas, pasan por una canastilla, deben armar una pirámide y posteriomenrte tendrán que tirarla con unas pelotas.

Cada una de las competidoras tendrá siete vidas. Inicia la batalla de eliminación , el circuito que van a pasar son  dos plataformas, tendrán que saltar, se subirán a dos tirolesas, pasan por una canastilla y armarán una pirámide.

Tanto Zudy como Casandra se muestran tranquilas por ir al duelo de eliminación, pues saben que son las reglas de Exatlón y una tendrá que irse, pero no dejarán de luchar por un lugar y dejar huella en el reality show.

“No pensé llegar a tanto, sigo luchando por un lugar. Me enfrentaré a Casandra, que es una gran competidora. Hoy saldremos a disfrutar y entregar todo. Será un gran duelo”, dijo Zudy

Hoy dos atletas se enfrentarán para ganar su pase a la semifinal: Casandra y Zudy ¿Quién es tu favorita?

Zudy se enfrenta a Casandra y con tiros perfectos da el punto de gane a Titanes. Los cuatro atletas podrán tener a sus familiares en la final.Marcador 10-6.

“Somo unos Titanes muy fuertes. Es una victoria amarga, porque el equipo azul también lo quería. Qué venga mi mamá es algo muy grande, porque es mi persona favorita”, expresó Mati.

Javier, quien extraña a su hija y esposa, pues es un año de casi no verlas, se enfrenta a Heliud. Javier gana batalla y da punto a Héroes. Marcador 6-5, favor Titanes.

A punto de saber quién ganará la serie por la familia. Pato se enfrenta con Christia y  de nueva cuenta logra tiros perfectos que gana el punto para Titanes.5-4, favor Titanes.

Mati contra Casandra. Mati gana y da un punto al equipo rojo. Marcador 4-4.

En la competencia entre Heliud contra Javier, gana el representante de Héroes, que van ganando 4-3.

Titanes va ganando la serie por la familia, así que Evelyn tendrá que vencer a Zudy, para lograr el punto a favor. Marcador 3-3, Evelyn logra el punto.

Inicia la segunda ronda y compite Christian y Pato. Pato es muy rápido encestando  las dos canastas. Marcador 3-2, favor Titanes.

El siguiente enfrentamiento es entre las dos semifinalistas: Evelyn y Mati, esta ultim termino vencedora, así que se empata el marcador 2-2.

Se enfrentan Javier y Pato, luna competencia ganada por los rojos. Marcador 1-2, favor Héroes.

Casandra contra Zudy, aquí ganó Casandra que le da otro punto al equipo azul. Marcador 2-0 favor Héroes.

Los atletas, para ganar la serie por la familia, deben pasar por un tramo de sig sag, mover una marivela, zona de definición, deben formar la palabra Exatlón y luego anotar canastas.

Los primeros en competir es Christian y Heliud. El primer punto son para Héroes, gracias a Christian.

1-0 favor Héroes

Inicia el enfrentamiento de Titanes y Héroes. El marcador es de 1-0, ¿Cuál es tu equipo favorito?

La presentación de los atletas para el desenlace de la batalla colosal fue entre luces rojas y azules para que solo se vieran las siluetas de cada uno, sabrán pronto sabrá sí serán visitados por la familia.

“Me gustan los circuitos de noche, porque crea algo místico. Debemos dejar a un lado los sentimientos para dar lo mejor de nosotros como personas y con eso nos vamos a quedar ganemos o perdamos”, dijo Christian.

Hoy será una noche de eliminación en Exatlón México, pero antes podremos ver qué equipo gana la serie por la familia.

A unos minutos de que inicie Exatlón México. La competencia serámayor entre los concursantes, pues se acera la final. Aquí te daremos todos los detalles.

Esta noche podremos ver el reto de eliminación entre Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio y conoceremos  quién pasa a la final. Sin duda será una emisión llena de grandes emociones.

Titanes ganó la primera ‘batalla colosal’, hoy se volverán a enfrentar los equipos y sabremos quién tendrá la oportunidad de tener cerca aun familiar en la final.

La cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes tuvo este jueves 18 de marzo un día diferente, ya que los atletas dejaron a un lado los circuitos para tener una batalla de ‘Palabras Prohibidas', competencia en pareja, donde debían atinar, con claves,  la palabra que tenía su compañero o compañera. Actividad puso a los atletas a divertirse, convivir y alejarse por un tiempo del deporte y los circuitos. El equipo ganador, que fue Titanes, tuvo la oportunidad de hacer una video llamada a un familiar. Mati Álvarez habló con su mamá lo que la dobló emocionalmente, por la distancia, como le pasó a Heliud, quien pudo conversar con su novia.

¿Qué equipo ganará la batalla colosal esta noche? Continúa el enfrentamiento en equipos, quien gane podrá tener a un ser querido en la final, han sido batallas muy reñidas. Titanes lleva ventaja.

Bienvenidos a la narración en directo del último selectivo rumbo a la semifinal de este certamen. Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Javi Márquez ya se encuentran en la semifinal y ahora solo falta un participante por categoría para completar el cuadro previo a la gran final. El día de hoy, tendremos a dos hombre y dos mujeres en busca de la salvación para llegar a la antesala de la gran final. Las emociones de este evento comenzarán a partir de las 19:30 horas de este viernes 19 de marzo desde las playas del Exatlón. 

4 participantes van en busca de dos boletos a la semifinal 

El momento de la verdad se encuentra cada vez más cerca en esta temporada 202-2021 del Exatlón México. Del lado de las mujeres, Casandra Ascenso y Zudekey deberán enfrentarse por el boleto a la gran final. Una de ellas continuará con su sueño, mientras que la otra deberá volver a casa. Por su parte, en la categoría varonil tendremos a Christian Anguiano y Patricio Araujo compitiendo por mantenerse en este certamen. Una vez que se determinen estos boletos, de vendrá la gran semifinal, donde dos hombres t dos mujeres accederán a la final.  

Sigue en directo los selectivos de esta noche en el Exatlón México.