América

Guillermo Ochoa suma cinco partidos colgando el cero

Tras el triunfo en Mazatlán, el guardameta del América se colocó detrás de los líderes del sector, Jesús Corona y Camilo Vargas.

Ciudad de México
0
Guillermo Ochoa suma cinco partidos colgando el cero
Roberto Echeagaray Mexsport

Frente a Mazatlán, Guillermo Ochoa logró colgar el cero en su portería por quinta ocasión en lo que va del Guardianes 2021, colocándose como el tercer mejor arquero en ese sector. El guardameta ha participado en 10 de los 12 partidos que hasta el momento ha disputado el América y, en la mitad de ellos, no ha recibido gol.

Memo no jugó las fechas 3 y 4, ante Juárez y Necaxa, respectivamente, por dar positivo por COVID-19. Ochoa se colocó detrás de Jesús Corona (Cruz Azul) y Camilo Vargas (Atlas), como los porteros con más ceros colgados en su meta del Guardianes 2021.

Corona y Vargas llevan seis partidos, cada uno, sin recibir gol y en esta jornada 12 podrían incrementar su cuota. Al igual que Ochoa, Carlos Acevedo, del Santos Laguna, ha logrado mantener sin gol su arco en cinco partidos.

Alfredo Talavera (Pumas), Antony Silva (Puebla) y Jonathan Orozco (Xolos) han mantenido imbatible su portería en cuatro partidos.

LOS PARTIDOS SIN GOL DE MEMO OCHOA

  • J5 América 1-0 Puebla
  • J8 América 2-0 Pachuca
  • J9 Xolos 0-2 América
  • J11 Chivas 0-3 América
  • J12 Mazatlán 0-1 América