NECAXA

Necaxa podría ser vendido, Red Bull sería el comprador

De acuerdo con el periodista y economista, Alberto Aguilar, los Rayos podrían cambiar de propietario y el Toro Rojo estaría en la órbita de compradores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

Luego de sufrir dos descensos en muy pocos años y posteriormente subir a Primera División para afianzarse ahí, Necaxa podría volver a sufrir cambios, pero esta vez en sus planas mayores, ya que el equipo de Aguascalientes sería vendido y el comprador sería la empresa Red Bull.

 De acuerdo al periodista y economista Alberto Aguilar, la empresa del Toro Rojo estaría interesada en ampliar su mundo deportivo y Necaxa sería su próximo equipo, así lo dio a conocer durante el programa Primera Emisión, conducido por Pedro Ferriz de Con.

Alberto Aguilar también señaló que el actual presidente del equipo, Ernesto Tinajero ya entabló algunas charlas con dicha empresa para la venta del equipo hidrocálido en meses próximos.

Red Bull ha incursionado en los deportes desde hace varios años, pues en la Fórmula 1 es una de las escuderías más fuertes del circuito, además de tener los equipos RB Leipzieg en Alemania, Red Bull New York de la MLS y Red Bull Salzburgo en Austria.

Lo más visto

Más noticias