W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN VS AMÉRICA

Mazatlán-América, las Águilas a la caza del superliderato del Guardianes 2021

El equipo de Coapa se meterá este viernes al estadio Kraken buscando seguir con el buen paso que hasta el momento llevan en la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán-América, las Águilas a la caza del superliderato del Guardianes 2021
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este viernes, las Águilas del América buscarán seguir a la caza del superliderato, en poder de Cruz Azul, en su visita al Mazatlán FC.

El duelo ente el club sinaloense y el equipo de Coapa, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021, se llevará a cabo a las 21:00 horas en el estadio Kraken.

Será el sexto partido en que Mazatlán pueda contar con aficionados en la tribuna del Kraken tras recibir el aval de las autoridades sanitarias.

Los boletos para este encuentro se agotaron a los pocos minutos de haber sido puestos a la venta en línea, en clara muestra de la expectación que levanta la visita del América al puerto.

Las Águilas llegan a este partido como segundo lugar general, con 25 puntos. En cinco encuentros como visitante, el equipo amarillo registra un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Todo indica que, frente a Mazatlán, podría darse el regreso del defensor Bruno Valdéz, quien ha dejado atrás la lesión que le aquejaba, mientras que Leo Suárez parece ser el elegido por Santiago Solari para cubrir la baja en mediocampo de Sebastián Córdova, concentrado con la selección preolímpica.

Por su parte, Mazatlán está en noveno lugar, en zona de repechaje, con 14 puntos. En casa, el equipo de Tomás Boy tiene tres victorias, dos empates y una derrota en la actual temporada.