Boxeo

Julio César Chávez Jr. se enfrentaría a Anderson Silva, leyenda de la UFC

'Junior' regresaría al ring en la función que encabeza su padre el próximo 19 de junio cuando se tope de nueva cuenta a Héctor 'Macho' Camacho.

Mexico City
0
Julio César Chávez Jr. se enfrentaría a Anderson Silva, leyenda de la UFC

El próximo 19 de junio Julio César Chávez se subirá por última vez a un cuadrilátero, su rival será Héctor 'Macho' Camacho. Además, en su función pelearán sus hijos, 'Julito' Jr. y Omar Chávez.

El rival de Omar será Ramón 'Inocente' Álvarez, hermano del 'Canelo' y por parte de Chávez Jr. aún no está definido el contrincante, pero podría ser Anderson Silva, multicampeón de la UFC.

"Fue lo que mencionó Julio, por ahora no hay nada concreto, pero se le está buscando (a Anderson Silva), estamos negociando. Sería una pelea a 10 rounds",mencionó Saúl Ríos, organizador del evento, en la presentación de la cartelera.

El último combate de Chávez Jr.

Después de haber sido derrotado por Saúl 'Canelo' Álvarez en el 2017, la carrera del 'Junior' viene a menos. El último combate de Julio fue el pasado 27 de noviembre frente al ecuatoriano Jeyson Minda. Chávez ganó en el cuarto episodio por TKO.

En redes sociales ha manifestado que quiere una revancha frente al 'Canelo', pero Saúl se lo negó en múltiples declaraciones.