Jeep Gladiator Mojave 2021: la mejor pickup 4x4 es más extrema
Esta versión llega a México representando lo último en capacidad todoterreno a alta velocidad y rendimiento extremo en off-road.
Ante la demanda que hay por las pickups 4x4 con grandes capacidades de aceleración, Jeep ha creado una versión extrema del Gladiator, se trata de la opción Mojave.
Dispuesta a competir contra la Ford F-150 Raptor, destaca por su desempeño a las altas velocidades en terrenos complicados.
No obstante que el Jeep Gladiator tiene un desenvolvimiento superior en el off-road, esta versión Mojave ofrece una conducción todavía más arrogante, gracias a una serie de modificaciones.
¿En qué se diferencia el Jeep Gladiator Mojave 2021?
Salvo el modo de manejo Off-Road Plus, el cometido del motor de la Gladiator Mojave es el mismo que en la versión “normal”, es decir, el V6 de 3.6 litros registra 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque por medio de la caja automática de ocho velocidades.
Al interior, el Gladiator Mojave está equipado con asientos deportivos, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, un sistema de audio Alpine de 552 watts con nueve bocinas -incluye subwoofer y amplificador de 12 canales-.