W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS DOMINICANA

La alineación oficial de México contra República Dominicana

Este jueves debuta la Selección Mexicana Sub-23 que busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Jaime Lozano mandará lo mejor que tiene para evitar sorpresas.

MéxicoActualizado a
La alineación oficial de México contra República Dominicana
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-23 debutará este jueves en el Torneo Preolímpico de Concacaf contra su similar de República Dominicana en partido correspondiente al Grupo A, donde además se encuentran Estados Unidos y Costa Rica. Para el cuadro que dirige Jaime Lozano será importante arrancar con el pie derecho para no complicar sus aspiraciones.

Para su debut en busca del boleto a los Juegos Olímpicos, el 'Jimmy' pondría en el arco a Luis Malagón, arquero de Necaxa, y quien se ha afianzado como uno de los mejores en su posición en la Liga MX, por lo que sería uno de los fijos en el torneo. En medio podrían estar Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, otros dos consolidados en Primera División.

En ataque podríamos ver a varios hombres de Chivas, como Uriel Antuna y José Juan Macías, quienes estarían acompañados por Santiago Muñoz.

La alineación de México vs República Dominicana

Luis Malagón; Alan Mozo, Jesús Angulo, Erick Aguirre, Johan Vásquez, Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez. Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alexis Vega.

En la banca se quedaron Jurado, Moreno, Loroña, Mayorga, Sepúlveda, Ricardo Angulo, Cervantes, Macias y Muñóz.