W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Tigres

Pachuca - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Tuzos y los de la UANL abrirán las acciones de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX ese jueves 18 de marzo a partir de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

La fecha número 12 de este certamen en el futbol mexicano comienza con un duelo de necesitados entre Pachuca y Tigres. Después de varias semanas sin carburar, los Tuzos ya ganaron sus primeros partidos y las bondades del sistema de competencia los tienen cerca de puestos de liguilla. Ahora, quieren aprovechar la localía para poder meterse dentro de los 12 mejores. Del otro lado, los regiomontanos apenas han ganado un partido desde su regreso del Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora, tienen que despertar para poder demostrar que son candidatos al título. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:00 horas de este jueves 18 de marzo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Paulo Pezzolano finalmente respondió a la paciencia de la directiva y liga dos victorias en sus últimos dos partidos después de haber ocupado el último lugar de la clasificación durante varias semanas. Ahora, tienen la oportunidad de colocarse dentro de los 12 mejores de la clasificación general en caso de llevarse la victoria. Mientras tanto, los de la UANL comienza a ser una de las decepciones del certamen. Los felinos tienes más derrotas que victorias en este semestre y un nuevo descalabro los podría dejar fuera de la zona de clasificación. El conjunto universitario tiene una de las plantillas más completas y necesita volver a demostrarlo.

En qué horario se juega el Pachuca vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará desde las 20:00 horas de este jueves 18 de marzo en la cancha del Estadio Hidalgo para arrancar con las emociones de la jornada 12.

En qué canal ver el Tuzos vs UANL, Jornada 12

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs UANL, Jornada 12

Descarga la aplicación de Fox Play e ingresa con tu cuenta de televisión de paga en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 18 de marzo a las 20:00 horas.