EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Javi Márquez y Evelyn Guijarro son los segundos semifinalistas

La batalla colosal tiene dos nuevos semifinalistas: Javi y Evelyn, quienes se suman a Mati Álvarez y Heliud Pulido; Pato, Zudikey, Christian y Casandra buscarán un lugar.

Actualizado a
Exatlón México: Javi Márquez y Evelyn Guijarro son los segundos semifinalistas

El Exatlón México está en su semana definitiva. La temporada del reality show de TV Azteca está llegando a su fin y esto ha generado varios de los duelos más memorables. Mati Álvarez y Heliud Pulido se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales, este martes 16 de marzo, Javi Márquez y Evelyn Guijarro aseguraron su lugar en esta ronda tras salir vencedores de sus respectivos selectivos.

'Sniper' se impuso en el selectivo femenil y dejó en el camino a Zudikey Ramírez y Casandra Ascencio. La atleta de jabalina dominó la prueba de inicio a fin y logró evitar el duelo de eliminación. 'Zudi' y 'Cas' tendrán que enfrentarse entre sí para definir a la tercera participante de la fase de semifinal. La otra saldrá del programa.

En el caso de la eliminatoria varonil, la competencia fue muy cerrada. En un momento, Christian Anguiano dominó la prueba, pero se fue relegando con el paso de los circuitos. Javi Márquez, quien regresó a la competencia tras la lesión de Dan Noyola, fue creciendo y eliminó a Patricio Araujo. En el duelo definitivo, el exfutbolista y entrenador personal se impuso al 'Universal Soldier' para acceder a semis.

'Pato' Araujo y 'Yomy' tendrán que disputar el duelo de eliminación para definir al deportista que acompañará a Heliud y Javi en las semis.