W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Niega Chivas supuesto caso de indisciplina

Una versión apuntó a que los elementos despedidos supuestamente habrían protegido a Alexis Vega tras abandonar la concentración del equipo en Mazatlán.

MéxicoActualizado a
Niega Chivas supuesto caso de indisciplina
Isaac Ortiz

La directiva de Chivas ha salido rápidamente al paso, para evitar un nuevo escándalo en el equipo. La mañana de este miércoles, se difundió la versión de que tres empleados de seguridad del club habían sido despedidos de la institución, por presuntamente encubrir la indisciplina de un futbolista del primer equipo durante un partido de visitante.

Con el correr de las horas, surgió la versión de que Alexis Vega supuestamente habría abandonado la concentración del equipo en Mazatlán y el personal de seguridad lo “protegió” para que no se diera a conocer lo ocurrido. Sin embargo, la institución rojiblanca emitió un comunicado para desmentir los rumores que iban tomando fuerza.

“Con relación a las versiones de prensa que se están manejando sobre una supuesta indisciplina con jugadores del primer equipo, que habría derivado en la salida de algunos empleado sede la institución, queremos aclarar dos cosas. 1. Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes”, explicó el Club Deportivo Guadalajara.

“2. En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy no es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club. Dejamos abiertas las vías de comunicación institucionales para cualquier duda o aclaración al respecto”, añadió el comunicado.

Alexis Vega ha estado involucrado en otros casos de indisciplina. El más fuerte, cuando apareció en un video que publicó él mismo en redes sociales junto a Uriel Antuna, cantando y con una botella de vodka en la mano. En aquella ocasión, los futbolistas recibieron una fuerte multa. El siguiente escándalo en Chivas terminó con la salida de cuatro futbolistas y en teoría, cualquier acto similar en lo sucesivo se castigará de la misma manera.