W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Manuel Neuer le negó intercambio de jerseys a Nahuel Guzmán

El arquero argentino confesó que esto provocó dejar de seguir al alemán en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Manuel Neuer le negó intercambio de jerseys a Nahuel Guzmán
Dow Photography/MEXSPORT

La final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich, dejó algo más para Nahuel Guzmán, quien confesó haber recibido la negativa por parte de Manuel Neuer en un intercambio de jerseys al final del cotejo.

El "Patón" llegó a la conclusión de que el alemán no quiso cambiar indumentarias debido a la queja que previamente le recalcó a Robert Lewandowski por la acción con la mano, misma que provocó a la postre el único gol del juego con el que los teutones se llevaron el triunfo sobre Tigres.

Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada.

Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, aseveró en entrevista para el medio argentino, La Nación.

Fue el pasado 11 de febrero que los regios hicieron historia al convertirse en el único equipo mexicano y de la zona Concacaf en meterse a la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, quedándose con el subcampeonato en Catar al caer por la mínima con el polémico tanto de Benjamin Pavard.

Defendió a Marchesín

Por último, el cancerbero histórico de los universitarios sacó la casta por su compañero de profesión, Agustín Marchesín, quien en su natal Argentina no es tan reconocido como en México tras su exitoso paso por Santos y América.

Marche (Marchesín), que está atajado en un nivel increíble, tiene uno o dos años menos que yo... Creo que tienen un poquitín de ventaja los que tienen la oportunidad de jugar en Europa y competir en Champions. Como Marche, pero parece que hay que tener amigos en la prensa para que hablen de algunos”, arremetió.

Actualmente el arco de la albiceleste parece tener mucha competencia con nombres como el mismo Marche, Emilia o Martínez y Franco Armani.