W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Sebastián Córdova: "Les enseñé la playera del América para que vean quien manda"

El jugador de las Águilas señaló que no tenía pensado un festejo en especial, se dio en el momento de anotar el gol en el Clásico Nacional frente a Chivas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova: "Les enseñé la playera del América para que vean quien manda"
IsabelMEXSPORT

América le pasó por encima a Chivas y los jugadores de las Águilas no se quedaron con las ganas de festejar con todas sus ganas los goles de los azulcremas en el Estadio Akron, uno de ellos, Sebastián Córdova, fue duro y afirmó que él, por su parte, enseñó su playera a la tribuna para demostrar "quien manda"

En conferencia de prensa dentro de la concentración para el Preolímpico de Concacaf, el futbolista del América sentenció que quiso igualar a lo hecho por Henry Martin, quien también incluso festejó uno de sus goles como el mítico Cuauhtémoc Blanco.

"Siento que Henry, creo que lo dijo en una entrevista, lo platicó con su compañero de cuarto, Óscar (Jiménez). El mío fue inesperado, dije: 'Metí gol, Henry está haciendo buenos festejos, ¿qué chingados hago yo?' entonces les enseñé la playera del América para que vean quién manda, y ya", comentó Córdova.

Dicho gol de Córdova significó el tercer tanto de las Águilas en el Clásico Nacional, el cual terminó 3-0 en favor de los de Coapa.