Exatlón México: Resumen de los selectivos del lunes 15 de marzo

As.com

COMENTA
Exatlón México 2021: selectivo varonil: Pato Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido

Última hora del Exatlón México, Semifinal

Heliud Pulido es el primer semifinalista de la rama varonil. Pero este no es el final del camino para Pato, Christian y Javi. Mañana se realizará otro selectivo para dar otro boleto para acceder a esta ronda.

¡HELIUD ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA TEMPORADA! Pato, Christian y Javi tendrán que buscar su boleto en los siguientes selectivos.

¡ESTE PRIMER SELECTIVO SE REDUCE A PATO Y HELIUD! Pato tiene una vida restante y Heliud tiene un par. ¿Quién se llevará el primer duelo a la seminfinal?

¡JAVI MÁRQUEZ Y PATO ARAUJO SE JUEGAN LA VIDA! Después de una gran batalla, Patricio Araujo se lleva el punto. Javi lo tendrá que intentar mañana en el siguiente selectivo.

¡PATO ARAUJO SIGUE EN LA COMPETENCIA! Heliud deja escapar su ventaja y ahora solamente tiene dos vidas restantes. El cierre será dramático.

¡PATO ARAUJO Y HELIUD PELEAN DE NUEVA CUENTA! Patricio nada más cuenta con una vida y en caso de perder quedaría eliminado de este primer selectivo varonil de cara a la semi.

¡JAVI MÁRQUEZ SIGUE DANDO PELEA! Todo parecía perdido, pero Javi le propinó su primera derrota a Heliud.

¡JAVI MÁRQUEZ SE MIDE ANTE HELIUD! Javi tiene solamente una vida y Heliud está invicto y todavía tiene sus cuatro vidas.

¡JAVI SE MANTIENE CON VIDA! Márquez vence a Araujo en la zona de lanzamiento y deja al 'Pato' con sola una vida.

¡JAVI MÁRQUEZ ESTÁ EN LA TABLITA! El atleta que regresó al Exatlón México está cerca de la eliminación. Ya nada más le queda una vida. Ahora se enfrenta a Pato Araujo.

¡EL DUELO ENTRE PATO ARAUJO Y HELIUD SACA CHISPAS! Sin embargo, el atleta de canotaje es el que mantiene el invicto y se lleva la victoria en esta ocasión.

¡A JAVI YA NADA MÁS LE QUEDA UNA VIDA! Heliud sigue invicto y ahora va contra Patricio Araujo.

¡JAVI MÁRQUEZ SE MIDE A HELIUD PULIDO! Javi tiene dos vidas y Heliud está invicto en la competencia.

Christian quedó fuera de este primer selectivo después de perder su primera vida ante Patricio Araujo. Heliud, Pato y Javi siguen en la pelea.

¡CHRISTIAN QUEDA FUERA DESPUÉS DE BATALLAR CON PATO ARAUJO! El luchador tendrá que buscar su boleto a las semis en el siguiente selectivo.

¡AHORA CHRISTIAN Y JAVI DISPUTAN EL PUNTO! Christian se queda con una sola vida.

¡HELIUD SIGUE INVICTO Y PATO ARAUJO SE PIERDE SU PRIMERA VIDA!

¡PATO ARAUJO SIGUE INVICTO! El siguiente duelo será muy esperado: entre Pato y Heliud.

¡JAVI MÁRQUEZ Y PARTICIO ARAUJO DISPUTAN OTRO PUNTO!

¡HELIUD SE VUELVE A IMPONER Y CHRISTIAN PIERDE SU SEGUNDA VIDA DE LA COMPETENCIA!

¡VA CHRISTIAN CONTRA HELIUD! Este duelo pinta para ser muy interesante.

¡HELIUD SE LLEVA EL PRIMER PUNTO DE ESTA COMPETENCIA!

Ahora va Heliud frente a Javi Márquez. Veremos cómo le afecta a Márquez el tiempo de inactividad en el Exatlón México.

¡Pato Araujo se lleva este primer duelo en el Exatlón México! Christian pierde su primera vida.

¡EL PRIMER DUELO SERÁ ENTRE PATO ARAUJO Y CHRISTIAN!

Hay que recordar que en la superfinal nada más habrá dos elementos de cada rama del Exatlón México. ¿Quiénes son sus favoritos?

Christian Anguiano afirma que quedan los cuatro rivales más fuerte de la temporada y dice que se encuentra muy motivado. El luchador señaló que esta semana será paso a paso y que saldrá con todo en la primera lucha.

Heliud Pulido indicó que no cambiará nada en esta semana y que dejará el cuerpo, el alma y el corazón. El atleta señaló que la única diferencia es que cada quien ya compite por sus sueños y no en equipo.

Por si se lo perdieron: Mati Álvarez es la primera semifinalista del Exatlón México.

Dos elementos del equipo azul y dos elementos del equipo rojo buscarán hacerse de este primer boleto a las semis en el selectivo varonil. ¿Javi Márquez podrá dar la sorpresa en su regreso?

A continuación vendrá el selectivo varonil. Recuerden que quien gane esta competencia logrará el primer boleto a la semifinal.

¡MATI ÁLVAREZ TIENE EL PRIMER BOLETO PARA LA SEMIFINAL! Evelyn no pudo llegar a la zona de tiro, ya se le veía muuuuy faitgada.

¡SE VIENE OTRO DUELO ENTRE MATI Y EVELYN! Si Mati vuelve a vencer a Sniper, se convertirá en la primera semifinalista del Exatlón México.

¡MATI VUELVE A GANAR Y ESTÁ A UN PUNTO DE METERSE A LA SEMIFINAL! Evelyn se encuentra en la cornisa.

¡CASANDRA QUEDA FUERA DEL SELECTIVO POR HOY! Evelyn termina sacándole el punto de último minutos.

¡Y VIENE EL DUELO ENTRE CASANDRA Y EVELYN! ¡VAN A SALIR CHISPAS!

¡CASANDRA NO SE QUIERE DESPEDIR TODAVÍA! La integrante del equipo azul lanzó muy bien y le quitó su primera vida a Mati.

¡AHORA SE ENFRENTAN MATI Y CASANDRA! Si Cas pierde, se va eliminada pues nada más le queda una vida. ¡La cosa está que arde en el Exatlón México!

¡MATI SIGUE INVICTA! Evelyn tiene dos vidas y Casandra solamente una.

Mati Álvarez se vuelve a medir a Evelyn. Estas dos atletas han dado una gran exhibición. Quien gane esta competencia obtendrá el primer boleto a las semifinales.

¡CAS ESTÁ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN! Evelyn se volvió a lucir en la zona de lanzamiento y dejó a su rival con una sola vida.

¡CASANDRA, EVELYN Y MATI SIGUEN VIVAS EN LA COMPETENCIA! ¿Quién se llevará este primer selectivo femenil?

¡ADIÓS A ZUDIKEY! Mati Álvarez se impone en el circuito y vence a la atleta. Zudi entrará al selectivo femenil mañana.

¡CASANDRA Y ZUDIKEY SE ENFRENTAN! Estas dos atletas están en la tablita. Al final Cas se impone y Zudi nada más se queda con una vida.

¡MATI! ¡SE LO LLEVA MATI! Evelyn no tuvo puntería en la zona de lanzamiento y pierde su primera de cuatro vidas. La cosa se pone muy buena.

¡SE VIENE EL DUELO DE DUELOS! Mati y Evelyn, las dos invictas en este reto, finalmente se verán las caras. ¿Quién ganará en este enfrentamiento?

Viene el duelo entre Mati y Casandra. Mati Álvarez mantiene sus cuatro vidas y vence a Casandra, quien se queda con dos al igual que Zudi.

Zudikey cae ante Evelyn y pierde su segunda de cuatro vidas. La velocista tiene que ponerse las pilas o si no será eliminada.

Evelyn se lleva el encuentro y Casandra pierde una de sus cuatro vidas. Los duelos se están poniendo muy interesantes.

Mati vence a Zudikey en el primer duelo del selectivo femenil. Ahora se enfrentan Evelyn y Casandra. La cosa se está poniendo buena en el circuito. Hoy no hay despedidas, sino primeros selectivos femeniles y varoniles.

exatlon mexico javi marquez

Javi Márquez y Aristeo Cázares se abrazan después de la competencia. Rosique despide a Aris y le dice que siempre hay una alternativa y un tercer camino. ¡HASTA LUEGO A !

¡JAVI MÁRQUEZ LO LOGRÓ! Él se ganó el lugar que dejó vacante Dan Noyola en esta semana cumbre del Exatlón México. ¡BIG PAPI LO LOGRÓ Y DEJÓ A ARISTEO FUERA DE LA POSIBILIDAD!

¡JAVI LO HACE DE NUEVO! El futbolista, nadador e instructor venció de nueva cuenta a Aristeo y puso el marcador 1-4 a su favor. Márquez está a nada.

A través de redes sociales, la producción de Exatlón México despidió a Dan Noyola, quien debido a una lesión no pudo continuar en busca de un lugar en la final.

¿A cuál de estos dos atletas quieren ver en la semifinal del Exatlón México? ¿Aristeo Cázares o Javi Márquez?

Estos dos atletas, recordemos, están buscando quedarse con el puesto que dejó Dan Noyola. Javi Márquez lleva el marcador a favor tres a uno.

¡JAVI MÁRQUEZ SE HA MOSTRADO DOMINANTE EN EL CIRCUITO! EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA PISTA HA GANADO DOS AL HILO. 

¡ARISTEO Y JAVI ESTÁN DE REGRESO EN EL EXATLÓN MÉXICO!

Así se despidió Dan Noyola de la competencia.

exatlón mexico dan noyola

Dan Noyola no podrá continuar en Exatlón Mexico. Antonio Rosique indica que ha sido un honor compartir el viaje con él. "Has llegado muy lastimado hasta aquí, un golpe muy fuerte, una fractura en la nariz". El conductor señaló que los doctores han analizado la situación y que conocen el riesgo. Los médicos dictaminaron que Noyola no puede permanecer en la competencia en estas condiciones.

Evelyn Guijarro se refiere a las declaraciones que hizo Patricio Araujo. La atelta consideró que el exfutbolista se fija más en lo que hace el equipo contrario que el suyo.

Esto es una probadita de lo que podríamos ver esta noche. Casada y Evelyn son dos de las cuatro mujeres semifinalistas que estarán compitiendo esa semana por un boelto a la gran final. 

A partir del día de hoy, los ocho semifinalistas tendrán que convivir juntos en la fortaleza. Toda esta semana tendrán las comodidades de la casa para poder descansar y tener mejor rendimiento en competencia.

Así habló Heliud Pulido tras los retos de eliminación del día de ayer. El vigente campeón del Exatlón aseguró tener sentimientos encontrados, pues sabe que ahora deberá enfrentar a quienes han sido sus compañeros toda la temporada. 

Así luce el avance del programa de esta noche. Cuatro hombres y cuatro mujeres comenzarán su camino en busca de la gran final de esta temporada 2021 del Exatlón México. 

Luego de una lesión por fractura en la nariz, Dan Noyola tuvo que abandonar la competencia y su lugar será tomado por Javier Márquez, quien el día de ayer se ganó este puesto tras derrotar en mano a mano a Aristeo Cázares. 

Así fue la salida de Jazmín Hernández el día de ayer en Exatlón. Luego de perder su última carrera con Evelyn, se despidió de forma emotiva de sus compañeros y de la competencia. 

El final de la competencia colosal del Exatlón México está cerca de llegar a su fin y tenemos a 8 semifinalistas que están en busca de la gloria en este certamen. A partir de este momento se acabaron los equipos. Ya no habrá más héroes ni titanes, sino que cada quien estará por su propia cuenta. Jazmín Hernández y Aristeo Cázeres se quedaron fuera el día de ayer luego de perder en sus respectivos retos de eliminación. Durante el transcurso de esta semana, estarán compitiendo por encontrar a las dos finalistas de la categoría femenil y a los dos finalistas de la rama varonil. Todo comenzará a las 19:30 horas de este lunes 15 de marzo.  

Inician las semifinales

Luego de las eliminaciones de Jazmín y de Aristeo, comienza la carrera por conocer a los y las finalistas de este año. Esta semana, la competencia será para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y ganarse el pase a la final, donde tendremos dos hombres y dos mujeres en duelos mano a mano para coronar campeón y campeona de la edición 2021 del Exatlón México.

Los 8 semifinalistas del Exatlón México 

Mari Álvarez, Zudikey Rodríguez, Evelyn Guijaro, Casandra Ascencio, Javier Márquez, Patricio Araujo, Christian Anguiano y Heliud Pulido son los ocho participantes que se mantienen en competencia. A partir de este momento, cada uno competirá por su cuenta y no habrá más equipos. Durante el transcurso de la semana, dos mujeres y dos hombres conseguirán su boleto a la gran final del 4 de abril, misma que se transmitirá completamente en vivo.  

Sigue en directo las semifinales del Exatlón México