W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

Comienza venta de boletos para el Preolímpico de Concacaf

Los aficionados que quieran acudir al Preolímpico de la Concacaf, en Guadalajara, podrán adquirir boletos a partir de este miércoles.

MéxicoActualizado a
Comienza venta de boletos para el Preolímpico de Concacaf
Isabel

Los aficionados que quieran acudir al Preolímpico de la Concacaf, en Guadalajara, podrán adquirir boletos a partir de este miércoles. Solamente tres fechas del certamen estarán disponibles para la venta general que se realizará únicamente vía electrónica, pues las taquillas no serán habilitadas, debido a la pandemia de COVID-19. Los estadios Jalisco y Akron abrirán al 25 por ciento de su capacidad.

Los aficionados que acudan a los partidos que definirán los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio, deberán tener presente que el uso de cubrebocas KN95 será obligado, mientras que el acceso a niños, niñas, así como adultos mayores estará prohibido. Además, deberán respetar las medidas sanitarias ya conocidas y respetar sana distancia al elegir sus lugares dentro de los estadios, pues se anuncia que las entradas no serán numeradas.

Tres fechas estarán disponibles. El 24 de marzo, en el Estadio Jalisco, se disputarán los encuentros Costa Rica-República Dominicana y México-Estados Unidos. Los precios para esa doble cartelera van de los 200 a los 400 pesos. El 28 de marzo, también en el Estadio Jalisco, se jugarán las Semifinales, que definirán a los dos calificados a Juegos Olímpicos. Los precios van de los 250 a los 600 pesos.

Por último, los aficionados podrán adquirir boletos también para la Final del certamen de la Concacaf, que se disputará el 30 de marzo en el Estadio Akron. Los boletos para el encuentro por el título van de los 250 a los 1,100 pesos. Aquellas personas que hayan adquirido boletos el año pasado, cuando originalmente debía disputarse el Preolímpico, podrán utilizarlos si no pidieron reembolso.

Para las otras cinco jornadas del Preolímpico de la Concacaf, el gobierno del estado de Jalisco, organizador del evento, decidió entregar los boletos a trabajadores de la salud que han combatido al COVID-19 durante la pandemia. Fueron 21,500 entradas que se destinaron a ellos para las dobles carteleras de los días 18, 19, 21, 22 y 25 de marzo, en el Estadio Jalisco y el Estadio Akron.