W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey tendrá días de descanso y no jugará en Liga MX hasta abril

Después del juego contra Cruz Azul, Rayados descansará días y se reportará hasta el 18 de marzo; No jugará en Liga MX hasta abril.

MéxicoActualizado a
Monterrey tendrá días de descanso y no jugará en Liga MX hasta abril
José MéndezEFE

Luego del partido en el cual Rayados de Monterrey perdió ante la Máquina del Cruz Azul, tendrán varios días de descanso y reportarán hasta el jueves 18 de marzo esto, gracias a que el partido que tenían programado el próximo fin de semana ante Chivas fue recorrido hasta el 21 de abril.

La Pandilla trabajó este domingo en las instalaciones de El Barrial y realizó entrenamiento regenerativo después de la derrota sufrida ayer por la noche en la cancha del Estadio Azteca. No tendrán actividad de Liga MX hasta el mes de abril, luego de posponer la fecha 12 ante Guadalajara y después se atraviesa la fecha FIFA, por lo cual, Monterrey jugará hasta el 3 de abril ante San Luis en el Gigante de Acero.

Lunes, martes y miércoles de esta semana, los dirigidos por Javier Aguirre tendrán días para descansar y pensar en su próximo partido de este mes, el cual será un encuentro amistoso ante las Águilas del América en territorio americano, disputado en Dallas, Texas el próximo 27 marzo.

Los Rayados de Monterrey tienen dos derrotas en el presente Guardianes 2021, ubicándose momentáneamente en la cuarta posición del certamen, por debajo de Cruz Azul, América y Santos.