W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
0
Jara 92'
Santos Laguna SLA
1
Félix Torres 20'
Finalizado

Tijuana pierde contra Santos Laguna (0-1): Gol y resumen del partido

MéxicoActualizado a
Tijuana pierde contra Santos Laguna (0-1): Gol y resumen del partido

Final | Tijuana 0-1 Santos Laguna | Liga MX

94'

¡SE TERMINÓ! Santos Laguna lo ganó de visita. El gol fue de Félix Torres en un tiro de esquina en la primera parte. Tijuana lo intentó, pero Carlos Acevedo estuvo crecido y evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones.

93'

¡ROJA PARA JARA! Se lanzó Gonzalo desde la tercera cuerda y le metió una patada a la altura de la rodilla a Cervantes.

90'

¡Se agregaron cuatro minutos más!

90'

¡SE LA COMIÓ ORRANTIA! Desde el medio campo tomó el balón, ya no había nadie delante de él, la pensó mucho y cuando trató de disparar, le llegó Angulo, se la punteó y Orozco la tapó.

89'

Balón parado para Santos, suben 6 laguneros... jugada en corto, le pegó DORIAAAAAAAAAA, cerca, le abrió el balón en el último momento y se ahogó el grito del segundo tanto.

86'

Gómez arrancaba solo frente al arco, ya había metido cuarta, pero le alzaron la bandera porque estaba en fuera de juego...

83'

Cambio, sale Fidel Martínez e ingresa Miguel Sansores.

82'

CAMBIOS, entraron Ignacio Geraldino junto al 'Charal' Orrantia, salió Santiago Muñóz y Juan Otero.

80'

¡ATAJADÓN DE ACEVEDO! Pase filtrado para Gerson Vázquez, apareció solo, la punteo, pero antes Carlos achicó y con las uñas desvió para que después su defensa la reventara. ¡ERA LA DEL EMPATE!

77'

Amarilla para Guillermo Almada por reclamar desde el minuto 1 hasta el 77', increíble lo de 'Memo', no deja de gritar ni un segundo.

76'

Tijuana con balón parado a favor, tiene para meter el frijol a la olla... Barbona le pegó directo y la estrelló en la barrera. Increíble la decisión de David, tenía a seis compañeros en el área. 

72'

Más cambios, ingresa Omar Campos, sale Andrés Ibargüen. Por Tijuana se fue Mauro Manotas junto a Junior Sornoza, entraron Gerson Vázquez y Jordi Cortizo.

69'

Santos le da aire a su defensa con un tiro de esquina a su favor, así cayó el primer y único tanto del partido. Juegan en corto, la pierde Ibargüen, viene Tijuana, pero se equivocan al ataque, la pierden, regresa la visita y se va el peligro.

65'

Tijuana sigue sin generar nada al frente, parece que Santos ya se resignó a guardar su corta ventaja. Si bien metió al 'Mudo', fue un cambio de posición por posición. XOLOS TAMBIÉN LE MUEVE: se fue Fabián Castillo y Vladimir Loroña, ingresaron, Iván López y Jaime Gómez.

61'

¡CAMBIO! Entra Eduardo Aguirre y sale Jesús Ocejo, este último dejo ir el segundo de Santos.

59'

Santos está muy reculado, incluso Muñóz y Ocejo están en su propio terreno tratando de recuperar balones, si bien Tijuana sigue sin disparar a puerta en lo que va del segundo tiempo, parece que es cuestión de minutos para que Xolos genere peligro importante.

55'

Tijuana no anda fino al ataque, pierden todo y si no lo hacen, lo recupera la defensa. Ramos ya se cansó de llamarle la atención a Almada, César para el juego para hablar otra vez con el técnico. Xolos circula y circula, sin peligro.

51'

¡CERCA TIJUANA! Bryan Angulo se sumo al ataque, recortó hacía el centro, sacó el disparo con derecha y apenas pasó por un costado del poste que cubrió Acevedo con un lance que hizo la jugada más vistosa. Iba a ser un golazo.

48'

¡SE LO PERDIÓ OCEJO! Gran desborde de Otero, se quitó a medio mundo, centro, apareció Jesús, sin marca, Orozco achicó a destiempo, le pegó y la voló, ¡ERA EL SEGUNDO!

45'

¡RUEDA EL BALÓN! ARRANCA LA SEGUNDA PARTE, Tijuana necesita empatarlo si aún sueña con un triunfo en casa y con la posibilidad de liguilla directa. Santos, a aguantar el resultado y a aumentar la ventaja.

46'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA MITAD! Santos lo gana con muy poco, pero ese frentazo de Félix Torres los tiene arriba en el marcador. Del otro lado Xolos ha sido mejor, pero solo un remate de Manotas puso en predicamentos a Acevedo que está sacando y cortando todo.

45'

¡Se agrega 1 minuto más! El juego si bien estuvo cortado por momentos, no amerita que se juegue más.

43'

¡SE CALIENTA EL JUEGO! Gorriarrán soltó un manotazo, curiosamente le dio a Manotas, se pusieron a reclamar, los separan, Ramos los llama, habla con ellos, los tranquiliza y a jugar.

40'

Félix ya se estaba equivocando al reventar un balón en su área, a duras penas lo sacó a tiro de esquina, ya estaba Manotas para empujarla. A cobrar Fidel Martínez; Acevedo salió mal, sale corriendo, brinca, manda el puñetazo y se sonó a Doria...

36'

Otra esquina más para Santos, la desperdician, pero en la segunda jugada le quedó a David Andrade que la prendió de fuera, pero pasó desviado. Después Fidel Martínez de cabeza remató un centro de Loroña, pero también pasó por un costado, estaba solo el 'Neymar Ecuatoriano'.

33'

El abanderado se inventa un tiro de esquina, el abanderado estaba lejos, le tapó la vista Orozco y lo señaló, increíble. La jugó en corto Santos, le salió el primer pase, el segundo que buscaba a Gorriarán ya no y Jonathan saca de puerta.

30'

Carlos Acevedo, el más atajador del Guardianes 2021, sigue mostrando lo suyo. Ahora lo pusieron aprueba con un chute raso, el arquero dio un paso lateral, se dejo caer y a dos manos dominó la redonda. En la siguiente jugada salió a cortar un centro al más puro estilo de Jorge Campos, tiene de todo 'Carlitos'.

27'

Castillo quiere hacer todo, desbordar, regatear, entrar al área, pegarle a puerta, TODO. Nada le salió a Fabián y entre dos le quitaron la redonda. Tijuana ha sido más en el juego, pero los atacantes no han tenido balones a modo. Santos con lo suyo ya lo gana.

23'

¡CERCA SANTOS! Centro desde la derecha, desviaron el balón, le quedó a 'Santi', no alcanzó a brincar por el cambio de trayectoria del balón, la defensa saca, afuera Gorriarán ya estaba con la pistola de fuera, pero no logró disparar porque Jara la reventó a tiempo.

20'

¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Los Guerreros aprovecharon un tiro de esquina, jugaron en corto, lograron meterla al área, se levantó Félix Torres, con la frente la manda al travesaño, el balón picó y se metió.

18'

Santos vuelve a atacar, llega a línea de fondo, Ocejo no corrió con suerte y la perdió en saque de meta. Andrés Ibargüen está desaparecido, 'Santi' Muñóz sigue sin tener un balón a modo. Los Laguneros adelantaron líneas.

15'

¡Dos veces Acevedo! Centro por izquierda, por derecha, ambos los cortó, el primero fue más peligroso porque Carlos tuvo que salir a tapar después del manchón penal, atrás ya estaba Manotas listo para empujarla a las redes. Después cerca de la línea de gol sacó un remate.

12'

Llegó el primer disparo a puerta, fue cortesía de Sornoza, le salió a la mitad de la portería, justo en donde estaba Carlos Acevedo que se hizo conchita y en un tiempo se quedó con el balón. Ahora el juego se ha visto cortado por las faltas.--

9'

Ya van dos tiros de Fabián Castillo, uno se fue por un costado y el otro se lo taparon. Después Manotas pedía penal por un supuesto recargón en el área. El silbante, César Arturo Ramos, no señala nada, el VAR menos y todo sigue igual. Después de los primeros tres minutos, Santos no encuentra la bolita.

6'

Una pantalla de Fidel Martínez provocó que Vladimir Loroña desbordará hasta línea final, ahí apareció Félix Torres mandando a saque de manos. Muy peleado los primeros minutos, todos aprietan, buscan atacar, ser verticales, tres toques y encontrar a un atacante, pero las defensas entraron despiertas y de momento la emoción aún no llega.

3'

Santos inició mejor, presionando arriba, presionaron, recuperaron, pero después la perdieron. De momento Tijuana no pasa de su medio campo, los Guerreros muerden en todos los sectores del terreno de juego.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! Tijuana sale con su uniforme en negro y Santos Laguna con el tradicional verdiblanco en rayas verticales. Mueve la visita que atacará de derecha a izquierda. Rápido con el pelotazo y la pierden en saque de banda.

Se apagan las luces en el estadio y los equipos comienzan a ingresar al terreno de juego...

Con un triunfo, Santos Laguna podría ponerse entre los 4 mejores del campeonato, esto significaría al final que no jugaría repechaje y tendrían boleto directo a liguilla.

Así recuerdan los aficionados de Tijuana el último partido con público en el Caliente, nadie pensó que duraría tanto la epidemia del COVID-19 en nuestro país y el mundo.

Santiago Muñóz sigue como titular en el once inicial de Santos Laguna, tiene sentado al 'Mudo' Aguirre y a Ignacio Jeraldino.

¡Así será el once inicial de Tijuana! Pablo Guede por fin le da la confianza a Fabián Castillo y lo manda de inicio junto a Manotas.

Hoy se cumple un año de la última vez que el Estadio Caliente recibió aficionados. Recordemos que en estos días se anunció la cancelación de clases y vacaciones de Semana Santa, sí, ya pasó un año...

En estos momentos en el Caliente está jugando la Sub-20 de ambos conjuntos, los de Tijuana están aplastando hasta el momento a los Guerreros por tres tantos a cero. Este fue e último gol cortesía de Rubén Hernández.

Bienvenidos a la narración en directo del Tijuana vs Santos que continúa con las emociones de esta fecha 11 en el futbol mexicano. Los Xolos buscan salir de una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria para poder volver a estar dentro de los mejores de la clasificación, tal como estuvieron en la primera parte del campeonato. Los Guerreros quieren seguir demostrando su nivel competitivo a pesar de su joven equipo. Las acciones de este partido arrancarán a partir de las 21:06 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del Estadio Caliente. 

Xolos de Tijuana 

Desde que perdieron su primer partido de este torneo ante los Tigres en la jornada 7, el equipo de Pablo Guedde no ha vuelto a ganar en este torneo. Ahora, luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, los rojinegros han caído algunos puestos en la clasificación general. Ahora, necesitan volver a aprovechar la localía y hacerse de los tres puntos para poder aspirar nuevamente a estar dentro de os cuatro mejores. 

As a seguir, Fidel Martínez: Cuando el delantero ecuatoriano está en buen nivel, los fronterizos suelen obtener resultados favorables, algo que buscan esta noche de nueva cuenta. 

Santos Laguna 

Una de las sorpresas de este torneo han sido sin duda los ‘Guerreros’. Guillermo Almada ha hecho de este equipo joven y que tuvo múltiples bajas un contendiente en la parte alta de la clasificación general. Sin embargo, los verdiblancos todavía tienen pendiente el ganar como visitantes, donde marchan con un paso de dos empates y dos derrotas. Si el cuadro de Torreón consigue mejorar en este rubro, sin duda serán un rival complicado en la liguilla. 

As a seguir, Santiago Muñoz: El joven delantero mexicano de 18 años ha sido una revelación este torneo con 3 goles marcados y busca seguir brillando con los Guerreros.  

Sigue en directo el Santos vs Xolos de Tijuana de la Liga MX.