TIKITAKAS

¿Quién será el eliminado de Exatlón México el próximo 14 de marzo?

Exatlón México está a punto de llegar a la final, esta semana habrá varias eliminaciones, hasta quedar solo ocho finalistas.

MéxicoActualizado a
¿Quién será el eliminado de Exatlón México el próximo 14 de marzo?

Continúan las eliminaciones en la cuarta temporada de Exatlón México, pues pronto conoceremos a los ocho semifinalistas del reality show. De acuerdo con la “Reyna de los spoilers” este domingo 14 de marzo tres mujeres tienen que enfrentarse, así que le tocará a una mujer salir de la competencia.

“Reyna de los spoilers” compartió que Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Jazmín Hernández competirán por la permanencia, pero será Jazmín, del equipo Titanes, quien no podrá superarlas y tendrá que abandonar la competencia.

La red social ha revelado que también se darán batallas muy reñidas entre las atletas, pero en especial entre Evelyn, que va contra Jazmín, puesto que ambos cuentan con medallas, por lo que será un duelo muy largo. Jazmín tiene una medalla intransferible y la va a utilizar contra Evelyn.

Semifinalistas de la cuarta temporada de Exatlón México

Mati Álvarez Zudikey Rodríguez Heliud Pulido Pato Araujo Casandra Ascencio Evelyn Guijarro Javi Márquez Christian Anguiano