TIKITAKAS

Exatlón México: nominados y quién podría ser expulsado el domingo 28

El próximo 28 de febrero habrá un nuevo expulsado en Exatlón México y será del equipo azul, aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: nominados y quién podría ser expulsado el domingo 28

La final de la cuarta temporada de Exatlón México se acerca, por lo que las competencias se han vuelto más reñidas y sorprendentes por el talento de cada atleta, que se esfuerza en defender su permanencia en el programa. Los seguidores de este reality show ya tienen a sus favoritos y en redes sociales se hacen las apuestas de quiénes llegarán a la final.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

De acuerdo con las páginas de spoilers del reality, Dan Noyola, Javi Márquez y Pascal Nadaud, del equipo Héroes, estarán en el duelo de eliminación, pero será Pascal Nadaud quien salga de la competencia el próximo 28 de febrero. Según la información en las redes sociales, Casandra Ascencio habría preferido salvar a otro concursante, por lo que no ayudó a Nadaud para su salvación.

Por otra parte, los seguidores de Exatlón comentan que la final será con el equipo de color azul, ya que tanto en la copa femenil como la varonil se quedarán en el equipo de Héroes, resultando campeones Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud. Habrá que esperar la final para ver si las predicciones se cumplen.